2 de septiembre 2019

Mediante una Adenda, el Gobierno de Colombia incorpora modificaciones a la subasta de energías renovables

Se trata de algunos cambios técnicos a la ‘minuta de contrato’ y a los ‘formularios de la subasta’. Además, la UPME anexa un cuadro con la “demanda comercial promedio diaria calculada para cada agente comercializador”. Acceder a los documentos mediante esta nota.


Hace minutos, la Unidad de Planeación Minero-Energética (UPME) hizo público un conjunto de modificaciones técnicas de los Pliegos de la subasta a largo plazo de energías renovables.

“Damos a conocer la Adenda No. 1 de los Pliegos de la Subasta CLPE No.02-2019, les agradecemos consultar el contenido y apropiarlo en sus ofertas”, sugirió una carta firmada por el Director General de la UPME, Ricardo Ramírez, referida a los oferentes de la licitación.

En efecto, dicha adenda introduce algunos cambios. Por un lado, efectúa modificaciones al Anexo No. 4: “minuta de contrato”” (ver en línea), aclarando algunas medidas.

Por otro lado, modifica aspectos del Anexo No. 3: “formularios de la subasta CLPE No. 02 – 2019” (ver en línea).

Asimismo, da a conocer una nueva planilla a través del Anexo No. 1, donde figura la “demanda comercial promedio diaria calculada para cada agente comercializador” (descargar Excel).

De acuerdo el cronograma oficial, desde el 28 de agosto y hasta mañana martes 3 de septiembre los participantes deberán generar sus ‘usuarios’ (con sus respectivas contraseñas) a la Plataforma Tecnológica.

Lea también: «Tras las propuestas de los grandes players, el Gobierno introduce modificaciones a la subasta de energías renovables»

Del miércoles 4 al viernes 6 de septiembre, los participantes deberán ingresar la información de sus sobres N°1 (ofertas técnicas).

El lunes 16 de septiembre el Gobierno estará informando quiénes serán los que hayan superado la instancia técnica.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com