17 de marzo 2020

Maximiliano Dias Orfali resultó elegido presidente de la Comisión de Integración Energética Regional

El Comité Central Extraordinario se reunió el 6 de marzo en la ciudad de Bogotá, Colombia, oportunidad que permitió avanzar sobre el nombramiento de las nuevas autoridades.


El comité eligió a Maximiliano Dias Orfali como presidente de la CIER, en representación del BRACIER, distinción y mandato que se extenderá hasta la 57º Reunión de Comité Central en 2021. Deja vacante su cargo de Vicepresidente de Gestión del Conocimiento.

Cómo Vicepresidente en Gestión del Portafolio y Segmentos de Mercado resultó seleccionado Carlos Mario Caro, en representación del PECIER, distinción y mandato que se extenderá hasta la 57º Reunión de Comité Central en 2021.

El Vicepresidente de Desarrollo Institucional y Sostenibilidad Financiera desde ahora será Luís Alberto Villordo, en representación del PACIER, distinción y mandato que se extenderá hasta la 57º Reunión de Comité Central en 2021.

Como Vicepresidente de Gestión del Conocimiento fue elegido Jaime Astudillo, en representación del ECUACIER, distinción y mandato que se extenderá hasta la 56º Reunión de Comité Central en 2020, cubriendo la vacante del Presidente entrante de CIER, Maximiliano Dias Orfali.

Y cómo Vicepresidente de Promoción de la Integración y Relaciones Institucionales resultó Carlos Pombo, en representación del CUCIER, distinción y mandato que se extenderá hasta la 56º Reunión de Comité Central en 2020.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019


PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com