El comité eligió a Maximiliano Dias Orfali como presidente de la CIER, en representación del BRACIER, distinción y mandato que se extenderá hasta la 57º Reunión de Comité Central en 2021. Deja vacante su cargo de Vicepresidente de Gestión del Conocimiento.

Cómo Vicepresidente en Gestión del Portafolio y Segmentos de Mercado resultó seleccionado Carlos Mario Caro, en representación del PECIER, distinción y mandato que se extenderá hasta la 57º Reunión de Comité Central en 2021.

El Vicepresidente de Desarrollo Institucional y Sostenibilidad Financiera desde ahora será Luís Alberto Villordo, en representación del PACIER, distinción y mandato que se extenderá hasta la 57º Reunión de Comité Central en 2021.

Como Vicepresidente de Gestión del Conocimiento fue elegido Jaime Astudillo, en representación del ECUACIER, distinción y mandato que se extenderá hasta la 56º Reunión de Comité Central en 2020, cubriendo la vacante del Presidente entrante de CIER, Maximiliano Dias Orfali.

Y cómo Vicepresidente de Promoción de la Integración y Relaciones Institucionales resultó Carlos Pombo, en representación del CUCIER, distinción y mandato que se extenderá hasta la 56º Reunión de Comité Central en 2020.