13 de septiembre de 2017

Energía Estratégica

Por Energía Estratégica
[email protected]

Hoy se realizará “Off The Record de las Energías Renovables”, el evento del año

El portal de noticias líder del sector invita a participar de un debate-periodístico el Miércoles 13 de Septiembre 17.30 horas en el Argenta Suite Hotel, Juncal 898, CABA. A raíz del gran interés que recibió por parte de sus lectores, la organización decidió que tambipen se podrá abonar en efectivo en el lugar.

No es un congreso tradicional. Tampoco un seminario o un ciclo de “aburridas” conferencias. Te estamos invitando al ciclo “Off the récord de las Energías Renovables”, un espacio de debate informativo que nace en Argentina.

Es una comprometida “charla periodística” que tendrá a en una mesa de discusión a los “Notables” de la industria de las energías limpias.

Contará con la participación de las máximas figuras, entrevistadas en vivo, en un panel de debate:

  • Alejandro Lew, CEO de 360 Energy.
  • Mauro Soares, ex Director Nacional de Energías Renovables
  • Juan Srodek, director de KRB Group
  • Mariano Lamothe, director de Mercados de Infraestructura, Energía y Minería de ABECEB
  • Juan Bosch, presidente de SAESA
  • Oscar Balestro, Presidente de Emprendimientos Energéticos
  • Juan Carlos Viallonga, Diputado Nacional
  • Maximiliano Neri, Subsecretario de Energías Renovables de Santa Fe
  • Gustavo Gil, Coordinador de Energías Renovables del INTI
  • Leonardo Barragán, Director Comercial de VENTUS

Y sobre el final, se realizará una entrevista “mano a mano” con Maurizzio Bezzecheri, CEO de ENEL en Argentina.

INSCRIPCIONES AQUÍ

El ciclo fue denominado “Off the récord de las energías renovables”, por su vocación de conversar “a fondo” sobre los temas que más interesan, a través de un esquema divertido, multimedia y de alto impacto.

Inscripción

Con la delicadeza de cuidar tu tiempo, generamos una cuenta en “Mercado Pago” que te permite inscribirte en no más de 2 minutos, utilizando TODAS las tarjetas de crédito. (INSCRIBIRSE).

¿Quiénes participan? “Los Notables de las Energías Renovables”, representantes del sector público/privado.

En próximas presentaciones, los expertos del panel irán “rotando”.

La entrevista exclusiva y “en vivo” será transmitida y publicada en el portal web de Energía Estratégica, para el ciclo “Protagonistas”.

“Off the récord de las energías renovables” será conducido por el periodista especializado en energía Gastón Fenés.

A diferencia de los congresos y seminarios que suelen organizarse en el sector, el ciclo “Off the récord” se dedicará a compartir información “jugosa” y “atractiva” para todos los actores que participan del negocio: fabricantes, proveedores de insumos, desarrolladores de proyectos, generadores, consultores y académicos; entre otros.

Se presentarán “en vivo” informes especiales con las últimas novedades a través de videos, imágenes y cuadros informativos.

Los temas que versará el panel son: condiciones de inversión de licitación de energías renovables “Ronda 2.0”;  oportunidades y desafíos de los contratos a término de energías renovables; regulación de la generación distribuida mediante fuentes renovables.

¿Cuáles son los próximos planes de Gobierno? ¿Cómo está trabajando el Ministerio de Energía y Minería en energías renovables? ¿Hay nuevas empresas buscan desembarcar en el negocio? ¿Cuáles? ¿Se caerán proyectos de las licitaciones? ¿Qué cambios habrá en la Ronda 2.0? ¿Cómo evoluciona el financiamiento? ¿Habrá un “boom” de inversiones por la regulación del mercado entre privados? ¿Por qué se demora la ley de generación distribuida? ¿Le interesa al Gobierno?

La sala está preparada para recibir 250 personas, por lo que será un espacio de encuentro y diálogo que permitirá relajarse y hacer contactos en el Coffe Break.

No dejes de ser parte del “Off the récord de las energías renovables”

2 Comentario

  1. Bautista dice:

    Hola que tal,

    Me llamo Bautista y estoy muy interesado en asistir, lamentablemente no voy a poder ir, pero quisiera verlo online si es que se puede, ¿Podrían facilitar un link o enlace para verlo desde mi computadora?

    Desde yá muchas gracias

  2. Daniel dice:

    Está muy buena la idea de estos foros y estaría muy bueno considerar la transmisión del mismo por streaming, con una acreditación al igual que los que lo hacen en forma presencial. Los que vivimos lejos de BsAs se nos complica participar.
    Saludos

Dejanos tu comentario sobre este artículo