Q CELLS, empresa fundada en 1999 y recientemente integrada al Grupo coreano Hanwha, se posiciona como uno de los jugadores con el mayor rigor en calidad del sector solar fotovoltaico.

No sólo participa en las pruebas de certificación global como IEC, UL, MCS, JPEC y KEMCO, sino que también garantiza la solidez de sus productos a partir de pruebas y programas propios como el VDE Quality Tested Program o el Q.TESTED.

“En Q CELLS ofrecemos la mejor garantía del mercado para paneles con lámina”, aseguró Marc Tremel, gerente de ventas en Sudamérica para Q CELLS.

Aquel prestigio conseguido por la empresa llevó a que este año 2020 se posicione como la marca más popular del sector solar fotovoltaico en mercados estrictos como el alemán, británico y estadounidense, de acuerdo con valoraciones de n-tv, EUPD y Wood Mackenzie. 

En un webinar llevado a cabo ayer, 4 de junio de 2020, Tremel compartió cada uno de los atributos de su tecnología y los puntos distintivos de su oferta en la región.

Entre los modelos disponibles en Sudamérica con celdas de este tipo, se destacó: Q.PEAK DUO-G8, Q.PEAK DUO L-G8.3, Q.PEAK DUO ML-G9 y Q.PEAK DUO XL-G9.3.

Durante su exposición, el ejecutivo regional de la empresa puso a consideración que la tecnología Q.ANTUM –de diseño y fabricación 100% alemán– sería superior a las tecnologías PERC.

Los argumentos utilizados se justificarían en que su propuesta conjugaría la estructura PERC de base, el valor añadido por más de 12 años de I+D, 7 años de expertise comercial y mayor seguridad de rendimiento.

Sobre este último punto, el referente de Q CELLS en la región precisó: “No tenemos PID o LID. Y tenemos una calidad completamente trazable y una experiencia de más de 15 GW en celdas”.

DESCARGUE LA PRESENTACIÓN

Por consultas adicionales, lo invitamos a contactar a Marc Tremel, gerente de ventas regionales para Sudamérica de Q CELLS.

[email protected]