Los ciclos industriales y de generación son altamente integrados y presentan complejidades para su estudio, que requieren técnicas igualmente sofisticadas. El especialista ha desarollado y aplicado extensamente sistemas de evaluación de diferentes clases de ciclos térmicos, que sirven para la localización y cuantificación del apartamiento de las condiciones de diseño y los criterios de solución

Este seminario, que comienza a las 16 hs, contará con la presencia de autoridades de la SSAyEE quienes, además, comentarán sus líneas de trabajo y planes de financiamiento.

Lea también: «La revolución de la ‘eficiencia energética’: la experiencia de la aplicación de la norma ISO 50001 en una PyME argentina»

Este encuentro, orientado a decisores, gerentes y líderes, resulta la culminación de un curso que ha dictado el PhD Zaleta Aguilar a más de treinta ingenieros, junto con la colaboración de docentes locales de la UBA. Curso que se enmarca dentro del proyecto de cooperación triangular entre la Subsecretaría de Ahorro y Eficiencia Energética, GIZ México (Oficina de Cooperación Técnica del Gobierno Alemán) y la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía de México (CONUEE).

Para inscripción:

https://goo.gl/forms/uOxa3QdIAc09ScQb2

o consultas a [email protected] y [email protected]