El primer encuentro, denominado “Generación Distribuida en Colombia: claves de un mercado en crecimiento” está previsto para hoy a las 11 am de Bogotá (GMT-5). Inscríbase aquí

Allí, empresarios expondrán sobre oportunidades latentes en el mercado para que pueda identificar el tipo de proyectos y socios a los cuales aspirar.

Dirán presente como panelistas Marisol Neira, Regional Sales Manager Latam de Yingli SolarJosé Miguel Hernández, líder de desarrollo de proyectos y productos de Celsia; y Rodolphe Demaine, CEO de GreenYellow.

Serán consultados sobre el desempeño de cada empresa en este mercado, las barreras y desafíos que encuentran, como así también las oportunidades y expectativas.

Entre otros temas a debatirse, estará también la aplicación de la Resolución 030 (publicada a principios del 2018), que habilita a los usuarios residenciales, comerciales e industriales a inyectar energía limpia a la red eléctrica mediante fuentes de energías renovables.

Aquella será la antesala ideal, para que a la siguiente semana sea un referente de la actual administración de Gobierno quien continúe el tratamiento de los temas que queden abiertos sobre este sector.

El invitado es Diego Mesa, viceministro de Energía de Colombia, quien expondrá sobre el plan que está llevando a cabo para lograr un crecimiento en sector energético en los próximos años.

El webinar “La apuesta del Gobierno para desarrollar las energías renovables en Colombia”, se llevará a cabo el 5 de mayo a las 10 am de Bogotá (GMT-5). Inscríbase aquí

Durante el webinar, los periodistas de Energía Estratégica, Guido Gubinelli y Gastón Fenés, le consultarán sobre redefiniciones en generación distribuida mercado entre privados y la subasta estatal a largo plazo.

Ya están abiertas las inscripciones. Los cupos son limitados. Por lo que lo invitamos a completar su registro a la brevedad.