14 de febrero 2018

Macri visita hoy el centro de investigación energética de Y-TEC en Berisso

Según se informó oficialmente, el jefe de Estado llegará a las 9.15 al centro ubicado en la avenida del Petróleo Argentino 900 acompañado por la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. También estarán presentes los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao; de Energía y Minería, Juan José Aranguren, autoridades del CONICET […]


Según se informó oficialmente, el jefe de Estado llegará a las 9.15 al centro ubicado en la avenida del Petróleo Argentino 900 acompañado por la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

También estarán presentes los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao; de Energía y Minería, Juan José Aranguren, autoridades del CONICET y el intendente de Berisso Jorge Nedela.

Con esta actividad Mauricio Macri retoma mañana su agenda oficial, tras pasar el fin de semana y los feriados de carnaval en la residencia presidencial de Chapadmalal junto a su familia.

Fuente: https://www.eldia.com/nota/2018-2-13-14-40-0-macri-en-berisso-visitara-el-y-tec-junto-a-funcionarios-y-el-intendente-nedela-politica-y-economia

1 Comentario

  1. Arturo

    YPF Tec es un invento de Gallucio, no producen nada y le cuesta a YPF la friolera de 40 palos verdes por año.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019