8 de abril 2015

Luz al final del túnel: el Banco Mundial aprobó nuevos créditos para energías renovables en Argentina

El Banco Mundial aprobó tres nuevos préstamos para Argentina por un monto global de 265 millones de dólares, que estarán destinados a ampliar el acceso a energías renovables en poblaciones rurales, conservar los bosques nativos a través de un manejo sustentable que beneficie a las comunidades que dependen de ellos, y proteger áreas naturales vulnerables. […]


El Banco Mundial aprobó tres nuevos préstamos para Argentina por un monto global de 265 millones de dólares, que estarán destinados a ampliar el acceso a energías renovables en poblaciones rurales, conservar los bosques nativos a través de un manejo sustentable que beneficie a las comunidades que dependen de ellos, y proteger áreas naturales vulnerables.

Con estos proyectos buscamos cerrar la brecha en acceso a servicios entre pobladores de áreas rurales y urbanas. Brindando electricidad a pueblos remotos, protegiendo el bosque nativo que es fuente de ingreso para comunidades criollas e indígenas, y conservando la biodiversidad en el Gran Chaco, contribuimos a promover mejores condiciones de vida para el 40 por ciento más pobre de los argentinos,” afirmó Jesko Hentschel, director del Banco Mundial para Argentina, Paraguay y Uruguay, a través de un comunicado de prensa.

banco mundial

1 Comentario

  1. carlos.oliva Carlos

    Tengo un proyecto para crear un parque solar de 20MW, para ser ejecutado en El Salvador para ser vendida a la empresa estatal, quiera saber si puedo acceder a un credito a largo plazo.
    Gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com