Jornada 25 años de UPME

Día: 23 de Julio de 2019
Lugar: Hotel Sheraton – Auditorio SantaFé – (Calle 25 B No. 69 C-80, Bogotá)

Hora: 7:30 a.m. a 1 p.m.

INSCRIPCIONES

Primer Encuentro de Recursos Energéticos Distribuidos

“Primer Encuentro de Recursos Energéticos Distribuidos: La era del consumidor, empoderando la demanda». Se realizará el próximo 24 de julio, en el Radisson AR Hotel de Bogotá.

Es organizado por el Consejo Mundial de Energía (WEC Colombia), la Asociación Energías Renovables (SER Colombia) y Comité Colombiano de la CIER (COCIER).

El encuentro permitirá a los participantes profundizar en materia de GD, conocer las novedades en el campo regulatorio, presentar casos de éxito, tener la visión de la empresa privada, hablar de inversión, conocer la viabilidad económica de los proyectos y establecer rutas de acción que permitan impulsar el mercado y sobre todo acercar a los consumidores (la demanda) a soluciones modernas, práctica, competitivas, eficaces, y amigables con el medio ambiente, en materia de generación de energía eléctrica.

El evento es gratuito para quienes estén interesados en asistir, previa inscripción en la página web http://www.energycolombia.org/recursosdistribuidos/. Están invitados estudiantes, profesionales, universidades, empresas y público en general interesado en conocer sobre el proceso para desarrollar un proyecto de energía distribuida.

imagen3.jpg

12° Encuentro Anual del Sector Energético Colombiano

La Asociación Colombiana de Generadores de Energía Eléctrica (ACOLGEN) en su labor de promoción de la libre competencia y desarrollo del sector, y como agente activo en la formulación de políticas y regulación sectorial, orgullosamente los invita al 12° Encuentro Anual del Sector Energético Colombiano.

El evento se realizará el día 03 de septiembre del Hotel Grand Hyatt en la ciudad de Bogotá, se desarrollará en un escenario académico, político y empresarial donde, bajo la temática central de “Más energía y menos emisiones, la clave de la transformación energética”, se discutirán y profundizarán diferentes temas fundamentales tales como la sinergia de las tecnologías de generación, electrificación de la economía, participación de la demanda, desarrollo sostenible, entre otros.

Contaremos con la participación de invitados nacionales e internacionales que con su valiosa experiencia en la construcción del sector energético, contribuirán a las discusiones encaminadas a la definición y estrategias a adoptar frente a los retos actuales que presenta el sector energético colombiano, en particular, de la actividad de la generación.

Lo invitamos a que realice su inscripción a través de la página web del evento www.acolgen.org.co/12encuentro y/o ponerse en contacto con Orlando Hernández de I DO, operador logístico del evento, al teléfono (571) 6510726 o al correo electrónico [email protected]

ANDREC WEEK

La feria será del 8 al 10 de octubre en el Sheraton Hotel de Bogotá. Contará con la presencia de los principales referentes del sector de las energías limpias en Colombia, interesados en conocer acerca de la nueva subasta que anunció el Ministerio de Energía y Minas.

En octubre, es de esperar que se conozcan las ofertas de la subasta, por lo que hay grandes expectativas de los principales jugadores del mercado, principalmente eólico y solar.

En líneas generales, asistirán representantes de bancos, empresas generadoras locales e internacionales, proveedores de tecnología, autoridades locales y nacionales, asociaciones empresarias, entre otras figuras del sector.

En esta oportunidad, ANDREC WEEK se extenderá por tres jornadas (única feria con esta extensión en Colombia) y potenciando el net working entre los visitantes.

Consulta e Inscripciones Aquí

Colombia Wind Power

Ramón Fiestas, presidente para Latinoamérica del Global Wind Energy Council (GWEC) anunció que «Colombia Wind Power» tendrá lugar en Bogotá el próximo 19 de noviembre.

Será en el Centro de Convenciones AR , Torre AR, calle 113, Bogotá

«Vamos a tener la oportunidad de profundizar en la hoja de ruta de las energías renovables en este mercado, en todos sus aspectos particularmente en técnicos, comerciales, regulatorios y logísticos», destacó a Energía Estratégica.