La planta de energía fotovoltaica Pachamamar es actualmente el proyecto de energía nueva más grande de Latinoamérica llevado a cabo por PowerChina HuaDong Engineering Corporation como EPC del proyecto. El despliegue de los módulos monocristalinos de 191 MW de LONGi es un reconocimiento del rendimiento y la confiabilidad de los productos de LONGi en México. El proyecto también es un avance importante en México por parte de PowerChina y LONGi, y un hito en el desarrollo de las energías renovables en América Latina.

Basado en el entendimiento mutuo y la experiencia previa de asociación con LONGi, Neoen entró en el proyecto con un fuerte reconocimiento de la calidad del producto, el rendimiento y la capacidad financiera de LONGi. Las entregas de módulos se completaron por adelantado, lo que garantiza que el proyecto se conectará a la red según lo programado.

La industria fotovoltaica en América Latina ha reconocido las ventajas de alta potencia, alto rendimiento y menor LOCE entregados por productos de calidad y los ha aplicado a plantas de energía terrestre a gran escala en los últimos años. En el entorno de alta irradiación de la región, los módulos de LONGi han demostrado un excelente rendimiento y se han convertido en una opción confiable para los inversores.

La planta de energía fotovoltaica Pachamamar proporcionará un flujo constante de energía limpia y sostenible para la localidad, estimulará el empleo local y promoverá la optimización de la estructura energética de México. LONGi, como la compañía de tecnología solar más valiosa del mundo, continuará brindando un alto retorno de la inversión a los clientes y socios a través de productos y tecnologías innovadoras, y promoverá el desarrollo sostenible de las energías renovables en América Latina.