7 de diciembre 2022

LONGI presenta nueva serie de paneles fotovoltaicos para el mercado latinoamericano de generación distribuida

En un webinar exclusivo, gratuito y abierto a todo público, la compañía presentará mañana sus últimas tendencias del mercado. ¿A qué hora se transmite y cómo inscribirse?


Mañana, desde las 11:00 y hasta las 13:00 horas (de Chile –de 9:00 a 11:00 horas de Colombia), se transmitirá por YouTube el Webinar: “Nueva serie Hi-MO 6 de LONGi para el mercado latinoamericano de generación distribuida”.

¿Cómo registrarse? Los interesados en participar pueden inscribirse al siguiente link: https://www.inscribirme.com/nueva-serie-himo6-longi

O bien pueden generarse un recordatorio desde YouTube, al siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=WT6Vd0ZX9c0&ab_channel=Energ%C3%ADaEstrat%C3%A9gica

Además, se transmitirá por Linkedin: https://www.linkedin.com/video/event/urn:li:ugcPost:7004106861683630081/

De la mano de Israel Sánchez, Product & Solution Manager LATAM de LONGI Solar, la compañía comentará la última innovación en módulos fotovoltaicos para el mercado de generación distribuida, explicando las características técnicas y las ventajas de estos nuevos módulos.

Se trata de la serie Hi-MO 6 con cuatro líneas de producto, Explorador, Científico, Guardián y Artista, está lista para cubrir las necesidades de cada cliente.

 

 

¿Qué es Hi-MO 6?

LONGi Hi-MO 6 es una nueva familia de productos basada en la tecnología de celda HPBC eficiente. Tiene las características de estética, eficiencia, fiabilidad e inteligencia.

La tecnología de celdas HPBC de nueva generación de LONGi abre un nuevo capítulo en la producción en masa de celdas de alta eficiencia y continúa liderando la reforma de la industria. La eficiencia de las celdas HPBC de LONGi supera el 25%.

¿Cuál es el trasfondo del lanzamiento de LONGi Hi-MO 6?

Desde la perspectiva del mercado, la demanda de los clientes industriales, comerciales y usuarios sigue creciendo a gran velocidad, y los escenarios de aplicación diversificados plantean nuevos desafíos a los módulos.

Desde la perspectiva industrial, la búsqueda de la eficiencia del módulo es el primer principio. El lanzamiento de Hi-MO 6 es el resultado inevitable de la demanda del mercado y la innovación.

¿Cuáles son las características típicas de Hi-MO 6?

Hi-MO 6 se ha mejorado mucho en apariencia, rendimiento, confiabilidad y función de optimización inteligente con celda HPBC de alta eficiencia. En términos de apariencia, Hi-MO 6 simplifica la complejidad y redefine el concepto estético de los módulos fotovoltaicos.

En términos de rendimiento, Hi-MO 6 mejora en gran medida la capacidad de conversión fotoeléctrica del módulo mediante una optimización integral.

En términos de confiabilidad, la celda HPBC adopta una tecnología de soldadura trasera completa para mejorar de manera efectiva la resistencia al microagrietamiento de los módulos.

Al mismo tiempo, Hi-MO 6 puede llevar a cabo una gestión de seguridad activa y optimización inteligente a través de un optimizador inteligente prefabricado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019