Comunicado de prensa

El Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional (CPCI) otorgó a LONGi el título de «Patrocinador PV del Pabellón de China en la Expo 2020 Dubái EAU» en una ceremonia de lanzamiento celebrada en el hotel Pusen.

Fang Ke, director adjunto de la Oficina de Asuntos de Expo Mundial del Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional; Li Wenxue, vicepresidente del Grupo LONGi; Chen Pengfei, gerente general de LONGi New Energy; Wang Yingge, director de Marketing Internacional de LONGi Solar, y más de 80 periodistas de los medios informativos chinos asistieron al lanzamiento y presenciaron este momento importante para LONGi.

«El Pabellón de China fue nombrado ‘Luz de Huaxia’. Su apariencia se diseñó con linternas chinas tradicionales, simbolizando ‘Brillo y Futuro’. La industria fotovoltaica se ha convertido en una ‘tarjeta de presentación nacional’ de China, liderando en todos los aspectos como escala, aplicación, tecnología y costo. LONGi, como el líder de la industria fotovoltaica de China, brillará», dijo Fang Ke, director adjunto de la Oficina de Asuntos de Expo Mundial del Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional.

«Creemos que nuestra asociación con el Pabellón de China en la Expo 2020 Dubái tendrá un efecto positivo en toda la industria y profundizará la comprensión de la nueva energía representada por los fotovoltaicos en la sociedad. Hoy, LONGi asume la misión de ‘promover la transición energética mundial’ e innova activamente nuevos productos», dijo Li Wenxue, vicepresidente del Grupo LONGi.

LONGi siempre se ha enfocado en la innovación tecnológica para promover la revolución y el desarrollo de toda la industria fotovoltaica, y desarrolla activamente negocios y cooperación a escala mundial. Según la empresa, las innovadoras «baldosas fotovoltaicas» de LONGi, hechas de módulos monocristalinos de alta eficiencia, también se exhibirán en el Pabellón de China en la Expo 2020 Dubái EAU.

Chen Pengfei, gerente general de LONGi New Energy, dijo: «Nos esforzaremos por ofrecer la principal solución de energía fotovoltaica integrada del mundo para el Pabellón de China en la Expo 2020 Dubái EAU. Con los innovadores módulos de ‘baldosa fotovoltaica’, el sistema fotovoltaico y el concepto de diseño de la ‘Luz de Huaxia’ están muy integrados, y la vía fotovoltaica que combina tecnología, belleza y moda también se presentará en el escenario mundial».