18 de junio 2019

LONGi es clasificado como el fabricante fotovoltaico más estable financieramente por Bloomberg NEF

LONGi se ha situado a la cabeza de la lista de puntuación Altman-Z de Bloomberg New Energy Finance (BNEF) de fabricantes de módulos solares por primera vez, y con una puntuación muy elevada.


La relación Altman-Z mide la seguridad financiera de una empresa basándose en cinco criterios básicos que prueban la posibilidad de que vaya a la bancarrota en los dos años siguientes.

LONGi Solar fue clasificada como el fabricante fotovoltaico (PV) más seguro del mundo en la Perspectiva de Mercado PV del segundo trimestre de 2019 de BNEF, con una relación de puntuación Altman-Z de 3,01.

En ediciones anteriores del informe de BNEF, LONGi había sido el fabricante asiático de clasificación más alta y estaba en segundo lugar mundialmente. LONGi también aparece constantemente en la lista de Fabricantes de Módulos de Nivel 1 de BNEF.

LONGi Solar es una subsidiaria de propiedad total del productor de obleas monocristalinas de alta eficiencia LONGi Green Energy (SH 601012), líder al nivel mundial.

El Grupo fijó un nuevo récord de ingresos anuales de RMB 21.987millones (US$3.270 millones) en 2018, 34,38% más que el año anterior, con una ganancia neta anual de RMB 2.557millones (US$379,8 millones). LONGi logró envíos de módulos y células solares de 7,072 GW, situándose entre los 4 principales del mundo en 2018.

Wenxue Li, presidente de LONGi Solar, comentó: «La reciente puntuación Altman-Z de BNEF subraya el enorme crecimiento y la posición de liderazgo que LONGi ha conseguido en el mercado solar mundial de alta calidad, alto rendimiento y alto volumen en los años recientes. Estos factores están impulsando a la empresa como la opción preferida de los clientes, debido a nuestra fortaleza financiera y a nuestra rentabilidad verificada de manera independiente».

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019