«El sector de la energía fotovoltaica está en pleno desarrollo en República Dominicana, que, además, se vuelve punta de lanza para la región de Centroamérica y el Caribe», valora Rodrigo Sotelo, Sr. Sales Manager Utility para LONGi en México, Centroamérica y Caribe.
Esta labor de promoción es facilitada por ASOFER, quien desde 2011 trabaja para fomentar y desarrollar el sector de las energías renovables en República Dominicana, incentivando su uso y apoyando a los diversos sectores involucrados, como productores, generadores, fabricantes, auto-generadores, entre otros.
«ASOFER y todos sus agremiados buscan impulsar el uso de las renovables y LONGi, como un importante actor de la industria fotovoltaica, se adhiere a este esfuerzo en pro de las renovables», agrega Sotelo.
El presidente de ASOFER, Marvin Fernández, reconoce que «ASOFER se fortalece con la participación activa de sus miembros, y nos enorgullece que cada día más empresas locales y extranjeras se unen a este esfuerzo nacional de avanzar en una sola dirección: lograr la anhelada transición energética dominicana, basada en un modelo de sostenibilidad y bajas emisiones de gases de efecto invernadero».
0 comentarios