Por iniciativa de la empresa SolarPlaza, y con el patrocinio de firmas de primer nivel a escala mundial, llega a la Argentina “El Futuro Solar”, primera conferencia internacional para todos aquellos interesados en el negocio de la energía solar.

Se trata de una doble jornada que tendrá lugar el jueves 9 y viernes 10 de junio en el Hotel Madero, Rosario Vera Peñaloza 360, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires.

Del evento participarán representantes de más de 20 países del mundo, incluyendo a banqueros, financistas, inversionistas, desarrolladores de proyectos, fabricantes, instaladores, proveedores de servicios, 2consultores, contratistas EPC, funcionarios, reguladores del mercado eléctrico y empresas eléctricas. El escenario propicia una excelente ocasión para forjar relaciones comerciales entre los actores participantes.

Los cronogramas de las conferencias ya están definidos (hacer clic en Jornada 1Jornada 2) y confirmados disertantes de primer nivel (ver Ponencistas).

Para participar del evento, acceder a: http://www.elfuturosolar.com/registro. Hay descuentos del 10 por ciento hasta hoy para quienes se registren haciendo efectiva la compra de su ticket de entrada.

Para más información, dirigirse a Riccardo Maistrello ([email protected]) o a Borja Gutierrez ([email protected]).

EFS Argentina - 800x600 - Copy