10 de agosto de 2018

Gastón Fenés

Por Gastón Fenés.
[email protected]
Twitter: @GastonFenes

Liliana Molina Tirado: “En la integración del contenido local falta que el desarrollo llegue a las PyMEs”

La nueva Directora del Centro de Energías Renovables del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) participó del ciclo de entrevistas “Protagonistas”, aquel que organiza Energía Estratégica para analizar el mercado de las energías limpias en Argentina y la región.

Un Comentario

  1. clemente rebich dice:

    Soy un simple jubilado Argentino nacido el años 1938, necesito que todos juntos podamos ver, entender y debatir como la fuerza de la propia naturaleza puede producir energía limpia para toda la humanidad y para reducir el G.E.I. y evitar que el calentamiento global ( incendio universal) destruye cada día más la posibilidad de vida humana en la tierra.
    Hace muchos años logre gritar “¡Eureka!” (Arquímedes) cuando con mis experimentos caseros logre el muy simple mecanismo EOTRAC, que aprovecha únicamente la fuerza superior del viento, el gran volumen de esta fuerza infinita, que queda limitado solo a la resistencia de los materiales. Luego logre el muy simple mecanismo del G.E.M. que permite usar por separado la infinita fuerza del flujo que hace funcionar aspas superiores (palas) de cientos o miles de metros cuadrados y similar función cumple el reflujo de las mareas, y así otra vez –y más fuerte –grité “¡Eureka!, ¡Eureka!”, por este pequeño granito de arena para producir y energía limpia para el mundo.( VER en celular rebich-inventos) 0291-4540809

Dejanos tu comentario sobre este artículo