Líderes del sector público participarán en el evento de Latam Future Energy en Colombia

Autoridades invitadas compartirán los planes de gobierno y oportunidades de inversión en proyectos de energías renovables, almacenamiento en baterías e hidrógeno verde. 

Cristian Díaz Durán, director de Energía Eléctrica en el Ministerio de Minas y Energía de Colombia, y Lina Escobar Rangel, subdirectora de Demanda en la Unidad de Planeación Minero Energética (UPME), confirmaron su participación en la próxima conferencia y networking de Latam Future Energy. 

Se trata del “Latam Future Energy Andean Renewable Summit 2022” se llevará a cabo en los salones del Hotel JW Marriott de Bogotá el próximo 25 y 26 de octubre del 2022.

ASISTIR

Las autoridades invitadas compartirán jornadas de debate de alto nivel las que también asistirán referentes empresarios del ámbito privado de toda Latinoamérica para compartir su visión sobre el rumbo que podrán tomar países de la región ante una fuerte apuesta hacia las energías renovables.

En el caso de Colombia, el gobierno promueve un proceso de “transición energética justa”, donde el impacto de los proyectos no sólo sean positivos para el ambiente, sino también para la economía y las comunidades.

¿Qué mecanismos implementarán para lograr una transición justa? ¿Qué rol tendrá cada actor del mercado energético? ¿Qué modelos de negocios se podrán impulsar? Son algunas de las preguntas que Álvaro Villasante, vicepresidente de Gestión de Negocios e Innovación del Grupo Energía Bogotá, realizará a los panelistas como moderador del bloque del que participarán referentes del sector público y privado.

PARTICIPAR

El atractivo que encuentra la iniciativa privada de invertir en proyectos de energías renovables en el mercado colombiano no es menor y están pendientes de conocer la Hoja de Ruta que guiará los pasos de la actual gestión de gobierno.

Empresas privadas de renombre internacional también confirmaron su participación. Entre ellas, podemos mencionar a AES, Array Technologies, Atlas Renewable Energy, AtZ Investment Partners, EDP Renovables, ENERCON, First Solar, Growatt, Ingeteam, JA Solar,  Jinko Solar, Marsh, MPC Energy Solutions, Nordex Group, Powertis, Power Electronics, Renovus, Risen, Solines & Asociados, Solis, Soltec, Sungrow, entre otras.

Todos los interesados en asistir a “Latam Future Energy Andean Renewable Summit 2022” ya pueden adquirir su entrada para las dos jornadas de conferencia y networking del próximo 25 y 26 de octubre del 2022.

ENTRADA

1 Comentario

  1. Ruben

    No podre concurrir , podrias enviarme un vinculo para seguir el evento

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *