UL Renewables se encuentra presente a través de toda la cadena de valor de las energías renovables y a lo largo de la vida útil de los proyectos. Su gran variedad de servicios incluyen asesoría, certificación, prueba, inspección y mucho más.

En Latinoamérica, no sólo ha ampliado su oferta sino también su presencia en mercados estratégicos donde se impulsa el desarrollo de nuevos parques de generación. Es así que ya cuenta con oficinas propias en países como Argentina, Brasil, Colombia y México.

Para continuar impulsando el crecimiento del sector, UL ha confirmado su apoyo como partner destacado del próximo evento de Latam Future Energy.

Se trata del “Colombia Summit 2021”, a llevarse a cabo este 27 y 28 de octubre en el salón de conferencias del Hotel JW Marriott de Bogotá.

ASISTIR

Allí, asistirán referentes de UL Renewables en la región, tales como Luigi Zenteno y Carlos José García Fernández, Program Manager de la compañía para Latinoamérica, que participarán de paneles de debate durante la primera y segunda jornada para hacer comentarios de interés vinculados a financiamiento y consultorías técnicas para brindar seguridad y confiabilidad a proyectos renovables.

No es casualidad la elección de la ubicación para este primer encuentro presencial. Colombia ha ganado atractivo por los claros objetivos de expandir el parque de generación con alternativas sostenibles como lo son las renovables y existen muchas expectativas positivas sobre los horizontes de negocio para la tecnología eólica y solar fundamentalmente.

Tampoco es casualidad la fecha en la que se convoca al sector. El encuentro de Latam Future Energy se realizará inmediatamente después de la subasta de contratación a largo plazo para la compraventa de energía eléctrica proveniente de fuentes no convencionales de energía renovable (FNCER).

REGÍSTRESE