Stork, proveedor de soluciones integradas para toda la industria, cuenta con una presencia activa que lo lleva a sostener más de 4000 clientes en todos los continentes. 

Desde sus 25 ubicaciones en Latinoamérica cubre los requerimientos de ingeniería, construcción y mantenimiento de sectores tales como el de energías renovables, metales y minería, papel y celulosa, alimentos, farmacéutica y más.

Al admitir todas las fases del ciclo de vida de los activos, su amplio abanico de servicios y soluciones garantizan que los activos funcionen al máximo rendimiento.

En Colombia, ya cuenta con participación en el mantenimiento y reparaciones de infraestructura de tuberías, operación y mantenimiento integral de las instalaciones Cusiana y Cupiagua, así como también Asset Managment Solutions para Ecopetrol & Equion.

Para una visión completa de todos los servicios industriales que ofrece Stork en Colombia, la empresa lo invita a consultar su Brochure informativo

Para brindar mayores precisiones al respecto, Stork ha confirmado su participación como Partner del próximo evento de Latam Future Energy. 

ADQUIRIR ENTRADAS

Se trata del “Colombia Summit 2021”, a llevarse a cabo el 27 y 28 de octubre en el salón de conferencias del Hotel JW Marriott de Bogotá. 

Allí, durante la jornada matutina del día de apertura tendrá una ponencia destacada Martha Sandia, directora de Estrategia y Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de Stork.

No se quede con ninguna duda sobre el alcance de los servicios de esta empresa en mercados latinoamericanos, podrá responder sus consultas durante el evento de Latam Future Energy. En caso de no poder asistir bajo la modalidad presencial, puede acceder a la transmisión online previo registro.

ADQUIRIR ENTRADAS

No obstante, asistir al encuentro presencial en Colombia se vuelve crucial para muchos actores en la industria; no sólo porque se llevará a cabo un día después de la subasta colombiana de energías renovables a largo plazo sino porque será uno de los primeros espacios de conferencia y networking del sector en este mercado. 

Es importante destacar que altos referentes del sector público y privado ya han confirmado su participación al “Colombia Summit 2021” y las entradas serán limitadas. Por lo que lo invitamos a reservar la suya aquí.

ADQUIRIR ENTRADAS