Tras conquistar una licitación para suplir sistemas fotovoltaicos aislados de la red con apoyo de baterías de litio en más de seis Estados de México, Solarvatio se concentra en ampliar su alcance en Latinoamérica.

“Esperamos seguir compitiendo para tener más proyectos de esa índole”, adelantó Luis Alberto Calderón, director y socio de Solarvatio.

Esta empresa oaxaqueña está expectante de nueva convocatoria a mediados de diciembre para electrificar viviendas mexicanas sin acceso a las redes de distribución. Pero eso no es todo. Estará visitando otras plazas estratégicas para la ejecución de nuevos proyectos.

Tal es el caso de Colombia, donde confirmó su participación en el próximo evento de Latam Future Energy que se llevará a cabo este 27 y 28 de octubre en el Hotel JW Marriott de Bogotá.

ADQUIRIR ENTRADAS

Solarvatio no sólo será sponsor destacado de este evento en una gran demostración de su apoyo a iniciativas que fomentan la transición energética. También tendrá una intervención relevante durante uno de los debates de la primera jornada.

Puntualmente, Rosario Reyes López, gerente general de Solarvatio, será la ejecutiva que participará en nombre de la empresa durante el panel denominado: “La Generación Distribuida & El almacenamiento: Grandes aliados de los sectores industrial, comercial y residencial”.

Conecte con esta referente del sector en los espacios de networking del evento y responda a todas sus consultas de mercado durante la conferencia.

Al respecto, es importante indicar que el cupo de entradas presenciales será limitado. Por lo que le invitamos a reservar la suya aquí.

ASISTIR

Además de ejecutivos de compañías fabricantes, desarrolladoras y epecistas con proyectos activos en toda Latinoamérica, acudirán como speakers autoridades de gobierno, diplomáticos, directores de asociaciones civiles y empresarias.

Entre ellos, podemos mencionar la presencia de Natalia González, presidente ejecutiva de la Asociación Colombiana de Generadores de Energía Eléctrica (ACOLGEN), Germán Corredor, director ejecutivo de la Asociación SER Colombia, Lina Escobar, subdirectora de Demanda de UPME, Mónica Gasca. asesora del Ministro de Minas y Energía; así como también el embajador de España en Colombia, Marcos Gómez.

ASISTIR