SMA logró un volumen de ventas de inversores solares por alrededor de 6,8 GW de potencia alrededor del mundo en los primeros seis meses de este año 2021. De acuerdo con su informe financiero semestral, esto se tradujo en 488,3 millones de euros.

Los segmentos que registraron un incremento para esta empresa fueron el Home Solutions y Large Scale & Project Solutions. Mientras que la demanda en el segmento Business Solutions fue inferior respecto al año pasado y los precios bajaron.

Latinoamérica es una de las regiones en la esta y otras empresas podrían recuperar su volumen de ventas e incluso ampliarlo.

Considerando que los países latinos estuvieron entre los más afectados por el avance del coronavirus como pandemia, en un escenario postcovid el sector espera que la recuperación económica de los distintos mercados involucre una apuesta sincera hacia inversiones de triple impacto como las energías renovables.

De allí que referentes del sector público y privado se reúnan este mes en una de las plazas estratégicas del continente para debatir sobre los horizontes de negocios para las energías renovables. Y Latam Future Energy ofrece la plataforma para que estos actores se conecten.

ASISTIR

Se trata del “Colombia Summit 2021”, a llevarse a cabo el 27 y 28 de octubre en el salón de conferencias del Hotel JW Marriott de Bogotá.

Allí, SMA confirmó su apoyo y asistencia como Video Partner destacado. De este modo, durante la conferencia los interesados en sus productos y soluciones podrán acceder a las últimas novedades de la empresa y luego realizar pedidos mediante los canales oficiales de SMA.

No se pierda la oportunidad de estar presente en este primer encuentro presencial de Latam Future Energy. Ya confirmaron su participación autoridades de gobierno, diplomáticos y líderes empresarios para tener un debate a la altura que merecen estos temas de interés.

Es importante destacar que el cupo de entradas presenciales será limitado. Por lo que le invitamos a reservar la suya aquí.

RESERVAR ENTRADA