S-5!, fabricante de soluciones de fijación de paneles solares en techos metálicos, avanza en el mercado latinoamericano.

En el primer semestre de este año 2021, comunicamos que luego de cerrar un volumen significativo de ventas en Estados Unidos y México, este fabricante aumentaba la producción de sistemas de fijación y abrazaderas para el mercado solar en Centroamérica y el Caribe.

Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá, además de Puerto Rico y otras islas en el Caribe ya cuentan con distribuidores equipados con sus productos de alta calidad para suplir la demanda.

Hoy, sus horizontes de negocios van más allá puesto que la generación distribuida también se está popularizando cada vez más en América del Sur. Además de países como Argentina, Brasil y Chile, genera un especial atractivo el mercado colombiano.

Allí, se llevará a cabo el próximo evento de Latam Future Energy, en el cual confirmó su participación como sponsor destacado el fabricante S-5!

EVENTO

Se trata del “Colombia Summit 2021”, a llevarse a cabo este 27 y 28 de octubre en el salón de conferencias del Hotel JW Marriott de Bogotá.

Si bien este evento se realizará inmediatamente después de la subasta de energías renovables a largo plazo y absorberá el interés de un gran número de actores vinculados a proyectos utility scale, también habrá lugar en la conferencia para hablar de temas vinculados a techos solares.

ASISTIR

Fundamentalmente en la jornada de apertura, el 27 de octubre, se debatirá sobre los avances regulatorios en este campo, los nuevos horizontes de negocios de la fotovoltaica en los segmentos residencial, comercial e industrial y oportunidades para realizar instalaciones de generación distribuida con y sin almacenamiento, entre otras soluciones para esta tecnología.

Líderes del sector público y privado ya confirmaron su participación. Acudirán como speakers autoridades de gobierno, diplomáticos, directores de asociaciones civiles y empresarias así como también ejecutivos de compañías con actividades en toda la cadena de valor.

Es preciso indicar que el evento tiene un cupo limitado de asistentes para respetar, por lo que todos los interesados en asistir de modo presencial deberán procurar asegurar su registro a la brevedad.

REGÍSTRESE