Colombia avanza en la transición hacia un sistema eléctrico descarbonizado. En este contexto, la participación activa de empresas como la Comercializadora Revi, parte del Grupo Luz LATAM, cobra cada vez más relevancia para apoyar la reconversión de usuarios en el sector público y privado.

En el país, la empresa ya ofrece una amplia gama de soluciones para energías renovables no convencionales, almacenamiento y redes eléctricas inteligentes.

En lo que respecta a sistemas de almacenamiento Revi ha venido trabajando los últimos años en dar respuesta a la demanda a gran escala, no sin descuidar los segmentos comercial e industrial.

Poniendo foco en su catálogo de productos para el segmento de baterías destacan marcas de renombre internacional como AZELIO, BASF, EOS, ESS, INVINITY y TESLA.

Este tipo de soluciones eficientes llegan para dotar de flexibilidad a la producción de energías renovables consideradas variables, garantizando su integración oportuna con el sistema eléctrico en redes de transmisión y distribución.

Durante el próximo evento de Latam Future Energy, Revi dará a conocer más acerca de los horizontes de negocios con almacenamiento en el mercado colombiano.

EVENTO

Se trata del “Colombia Summit 2021”, a llevarse a cabo este 27 y 28 de octubre en el salón de conferencias del Hotel JW Marriott de Bogotá.

Allí, asistirá Marcel Dietl, coordinador de innovación y desarrollo de Revi, quien además es especialista en almacenamiento a gran escala.

Podrá conectar con este referente de la empresa en el espacio de networking previsto durante la conferencia.

ASISTIR

También podrá responder a sus consultas en la sesión vespertina de la primera jornada ya que formará parte del panel de debate denominado “La Generación Distribuida y El Almacenamiento: Grandes aliados de los sectores industrial, comercial y residencial”.

Más de ocho años fortaleciendo la infraestructura eléctrica del país con sus proyectos de transmisión, avalan el conocimiento de Revi en el Sistema Interconectado Nacional (SIN). Además de consultas sobre almacenamiento a gran escala, podrá avanzar sobre negocios en otros segmentos del mercado dentro y fuera de Colombia.

Es preciso indicar que además de presencia en Colombia a partir de sus oficinas en Medellín y almacén en Barranquilla; ya cuenta con sedes en el mercado peruano y chileno.