Latam Future Energy llega a Bogotá con una propuesta de evento presencial a llevarse a cabo el 27 y 28 de octubre en el Hotel JW Marriot. Se trata del “Colombia Summit 2021”.

Allí, la compañía Noatum confirmó su participación como Silver Partner destacado y sus referentes en la región latinoamericana asistirán a los espacios de conferencia y networking durante las dos jornadas.

ADQUIRIR ENTRADAS

Podrá conocer el alcance de su oferta de gestión eficiente en todas las etapas del proyecto: transporte, almacenamiento y entrega.

Planificación logística, ingeniería del transporte, asistencia en compra, terminales portuarias, transporte marítimo y aéreo son algunos de los servicios que esta compañía de gestión de la cadena de suministro ofrece.

No hay dudas de su expertise para atender la demanda de industrias como la eólica y solar. Ofrecen soluciones mundiales para operaciones de transporte e izado de cualquier tipo de carga, ya sea Heavy Lift o sobredimensionada.

Así, en almacenes cubiertos y campas descubiertas disponen de grúas y material auxiliar específico para la manipulación de grandes piezas.

Y también, según precisan Noatum, en terminales propias del Grupo cuentan con equipos especializados y experimentados en la gestión de cargas complejas, como la estiba de palas eólicas de más de 60 metros de longitud.

No se quede con ninguna duda acerca de la cobertura que ofrece Noatum para la industria de las energías renovables. Asistiendo al evento de Latam Future Energy, podrá responder a todas sus consultas directamente con José Antonio Moreno Garcia, uno de los gerentes de desarrollo de rutas comerciales de Noatum.

El especialista dirá presente en la sesión matutina de la primera jornada del “Colombia Summit 2021” y disertará en el panel de debate sobre Logística, Operación & Mantenimiento y Consultoría técnica, tres sectores clave para el desarrollo de las energías renovables.

Líderes del sector público y privado también confirmaron su participación. Acudirán como speakers autoridades de gobierno, diplomáticos, directores de asociaciones civiles y empresarias así como también ejecutivos de compañías fabricantes, desarrolladoras y epecistas con proyectos activos en toda Latinoamérica.

ADQUIRIR ENTRADAS

Colombia se consolida como epicentro de desarrollo renovable y acoge el principal evento de la región