MPC Energy Solutions destaca en el mercado colombiano. Entre una de sus recientes conquistas en este país destaca haber celebrado un acuerdo PPA en el marco de la primera subasta “entre privados” del Grupo Renovatio. Pero no sería el único segmento al cual apuesta.

“Desde la empresa analizamos los precios para tener un mix en los proyectos entre PPA y spot”, indicó Julian Tellez, Regional Project Manager de MPC Energy Solutions, durante el Solar & Wind Virtual Summit.

La empresa mantiene una participación activa en Latinoamérica. Y en una muestra de apoyo por el crecimiento del sector, confirmó su presencia en el próximo evento de Latam Future Energy.

Se trata del evento “Colombia Summit 2021”, que se llevará a cabo este 27 y 28 de octubre en el salón de conferencias del Hotel JW Marriott de Bogotá.

REGISTRARME

Allí, asistirán referentes de la compañía para formar parte de los paneles de debate durante la conferencia y explorar nuevos acuerdos en el espacio de Networking.

En tal caso, el antes mencionado Julián Tellez, Regional Project Manager de MPC Energy Solutions, será speaker del bloque denominado “Estado de la energía solar fotovoltaica en Colombia: Nuevos desarrollos y soluciones tecnológicas”, convocado a primera hora de la mañana del día de apertura de este gran evento.

En lo que respecta al día de clausura, Victor Atehortua, Senior Project Manager de MPC Energy Solutions en Colombia formará parte como moderador del bloque de “Logística, O&M y Consultoría técnica: Sectores clave en el desarrollo renovable de Colombia”.

PARTICIPAR

No pierda la oportunidad de debatir sobre estos temas de interés para el mercado colombiano y resto de la región; y, menos aún, de poder conectar con estos referentes del sector de las energías renovables.

Por tal motivo, el Hotel JW Marriott de Bogotá contará con espacios destinados para networking que respeten protocolos sanitarios para el cuidado de todos los asistentes que deseen continuar conversaciones fuera del salón de conferencias.

Es importante destacar que el cupo de entradas presenciales será limitado. Por lo que le invitamos a reservar la suya aquí.

ASISTIR