Itasol confirmó su participación como Partner de una nueva iniciativa de Latam Future Energy, la alianza entre Energía Estratégica e Invest in Latam.

En esta oportunidad, se trata del evento “Colombia Summit 2021”. Un encuentro presencial a llevarse a cabo este 27 y 28 de octubre en el salón de conferencias del Hotel JW Marriott de Bogotá.

ADQUIRIR ENTRADAS

El encuentro se realizará inmediatamente después de la adjudicación de la tercera subasta de contratación a largo plazo para la compraventa de energía eléctrica proveniente de fuentes no convencionales de energía renovable (FNCER).

Con lo cual, asistirán los principales actores involucrados en el proceso. Entre ellos autoridades del sector público, representantes de las empresas que participan como oferta y como demanda.

En aquel sentido, Colombia resulta una plaza estratégica para Itasol, empresa que ha participado en cerca de 500 MW en proyectos presentados a licitaciones de Latinoamérica.

REGISTRARME

Latam Future Energy persigue como objetivo impulsar el debate para acelerar la transición energética en Latinoamérica. Para tal fin, los eventos ofrecen momentos de diálogo uno a uno y también de debate público en torno a retos y oportunidades para el impulso de tecnologías de generación renovable sostenibles.

Esta filosofía es compartida por el equipo de Itasol, empresa epecista e integradora de proyectos del sector energético con presencia en toda la región.

No se pierda la oportunidad de conectar con altos referentes del sector en el salón de la Conferencia y en el espacio de Networking & Cocktail.

Esperamos volver a vernos en persona y ofrecerles el mejor espacio para hacer negocios contemplando todas las medidas de prevención contra el Covid19 para garantizar la salud e integridad de todos los participantes.

ASISTIR