Grenergy, especialista en el desarrollo, construcción y gestión de proyectos fotovoltaicos y eólicos, mantiene una participación activa en cinco países latinoamericanos: Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

Desde el año 2015 la compañía se encuentra trabajando en pos del crecimiento del sector en el mercado colombiano. Allí, registra más de 20 proyectos solares en carpeta por un total de 898 MW totales.

En detalle, se trataría de 636 MW en etapas tempranas, 178 MW en desarrollo avanzado, 12 MW en backlog y 72 MW bajo construcción, de acuerdo con información publicada en su página oficial.

Para brindar mayores precisiones sobre sus proyectos en este mercado, ejecutivos de la compañía asistirán al próximo evento de Latam Future Energy.

Se trata del “Colombia Summit 2021”, la conferencia y networking que se llevará a cabo este 27 y 28 de octubre en el Hotel JW Marriott de Bogotá.

ADQUIRIR ENTRADAS

En aquel evento, Grenergy es Bronze Partner destacado. Por lo que podrá conectar directamente allí con todos sus máximos referentes.

David Ruiz de Andrés, CEO, Grenergy asistirá a la apertura del encuentro. Confirmó su participación del panel denominado “Experiencia de las empresas españolas de energías renovables y su contribución al desarrollo del sector en Colombia” a realizarse en la sesión vespertina.

Para tal motivo, no sólo han asegurado su presencia referentes de empresas públicas y privadas sino también personalidades tales como Marcos Gómez, embajador de España en Colombia, y Alicia Montalvo, consejera Económica y Comercial de la Embajada de España en Colombia.

Todo el sector de las energías renovables está invitado a formar parte de esta cita convocada en una fecha y ubicación estratégica; ya que se llevará a cabo un día después de la subasta de contratación a largo plazo para la compraventa de energía eléctrica proveniente de fuentes no convencionales de energía renovable (FNCER).

Es importante destacar que el cupo de entradas presenciales será limitado. Por lo que le invitamos a reservar la suya aquí.

ADQUIRIR ENTRADAS