Las transacciones financieras no son tarea sencilla en Latinoamérica. Por eso, Mendoza Abogados abrió oficinas dispuestas a facilitar la tarea a empresas y proyectos de energías renovables en Colombia y resto de la región.

Hace sólo dos años que este despacho ha iniciado actividades en el país y ya se ha constituido con un equipo de abogados especializados en el sector energético y financiero para atender la demanda de empresas y proyectos de energías renovables.

El hecho de haberse constituido recientemente no le impidió ganar la confianza de clientes de gran prestigio en el sector energético local con quienes avanza prestando sus servicios profesionales (ver empresas).

Sus asesorías y gestión de contratos le valieron el reconocimiento internacional siendo premiada por entidades calificadoras de rendimiento empresarial y desempeño legal en 2019 y 2020.

Este 2021 el desafío está puesto en maximizar sus resultados financieros en proyectos de triple impacto como lo son las energías renovables. Por eso, la compañía ha decidido apoyar iniciativas tales como las impulsadas por Latam Future Energy y confirmar su alianza como Legal Partner de su próximo evento en Colombia.

Se trata del “Colombia Summit 2021”, a llevarse a cabo este 27 y 28 de octubre en el salón de conferencias del Hotel JW Marriott de Bogotá.

REGÍSTRESE

Allí asistirá Mateo Mendoza, socio de Mendoza Abogados. Podrá conectar con este destacado abogado en el espacio de networking previsto durante la conferencia.

También podrá responder a sus consultas en la sesión matutina de la segunda jornada ya que formará parte del panel de debate denominado “Financiación de proyectos renovables en Colombia” junto a referentes de Banca de Inversión Bancolombia y BID Invest.

Invitamos a todos los interesados en ingresar al evento presencial a reservar una entrada a la brevedad, ya que los cupos son limitados para cumplir con todas las medidas sanitarias para el cuidado de todos los speakers y audiencia.

ASISTIR