“El mercado requiere competitividad y para obtenerla una de las mejores opciones son las subastas”, consideró Farid Mohamadi, gerente de ventas en Colombia, Centroamérica y el Caribe para Enercon.

Sin ir demasiado lejos, este mes la región alberga una convocatoria a proyectos de energías renovables. Puntualmente, el 26 de agosto será el acto de adjudicación de la subasta de contratación a largo plazo para la compraventa de energía eléctrica proveniente de fuentes no convencionales de energía renovable (FNCER).

Hay muchas expectativas positivas para este mercado y nuevas oportunidades de negocios se abren para Enercon y otras empresas del sector. Con lo cual, Latam Future Energy inmediatamente después de la subasta colombiana convocó a un evento exclusivo para analizar los resultados y debatir sobre los nuevos horizontes de negocios en el corto plazo.

ADQUIRIR ENTRADAS

Pensado como un espacio de conferencia y networking, el “Colombia Summit 2021” espera a todos los interesados en asistir este 27 y 28 de octubre en el Hotel JW Marriott de Bogotá.

Allí, líderes del sector público y privado ya confirmaron su participación. Es importante destacar que el cupo de entradas presenciales será limitado. Por lo que le invitamos a reservar la suya aquí.

ADQUIRIR ENTRADAS

Acudirán como speakers autoridades de gobierno, diplomáticos, directores de asociaciones civiles y empresarias así como también ejecutivos de compañías fabricantes, desarrolladoras y epecistas con proyectos activos en toda Latinoamérica.

Entre ellos, Farid Mohamadi, gerente de ventas en Colombia, Centroamérica y el Caribe para Enercon, será panelista del bloque denominado “Energía Eólica: Motor de desarrollo económico y social en Colombia”.

Podrá conectar con este referente de la empresa durante el espacio de networking y responder a todas sus consultas sobre el amplio catálogo de productos que ha sabido ubicar alrededor del mundo.

Sólo en Latinoamérica, Enercon cuenta con más de 2 GW en pedidos de turbinas y sin lugar a dudas aspira a seguir creciendo exponencialmente en estos mercados, no sin impulsar con sus esfuerzos al desarrollo de todos en el sector.

Al respecto, es preciso indicar que este fabricante líder en la industria de la energía eólica confirma nuevamente su apoyo a eventos de Latam Future Energy como Content Partner destacado.

PARTICIPE