EDP Renovables, una de las compañías líderes del sector de las energías renovables, está presente en más de 15 mercados internacionales entre los que se destacan Brasil, Colombia, Chile y México, como plazas estratégicas en la región latinoamericana.

De aquellos, tomó especial notoriedad Colombia durante este mes por las altas expectativas del sector energético ante la tercera subasta de contratación a largo plazo para la compraventa de energía eléctrica proveniente de fuentes no convencionales de energía renovable (FNCER).

Por tal motivo, Latam Future Energy convocó al sector de las energías renovables a un evento postsubasta que se realizará este 27 y 28 de octubre en el Hotel JW Marriott de Bogotá.

ASISTIR

Allí, Felipe de Gamboa, Country Manager Colombia de EDP Renovables, formará parte del panel de apertura denominado “El rol de las energías solar y eólica en la Colombia del futuro”, junto a otros profesionales de renombre a nivel regional.

Los aportes que este referente de EDP R realice serán de gran valor para dilucidar las oportunidades de negocios para los próximos años en este mercado.

No hay que olvidar que esta compañía con fuerte compromiso por acelerar la transición energética viene apostando por aumentar el parque de generación renovable en distintas latitudes no sólo para producción eléctrica sino también explorando otros usos.

Es así que ha firmado con empresas históricamente petroleras acuerdos por poner en marcha proyectos de hidrógeno verde en mercados clave. ¿Será Colombia uno de los países donde pueda proyectar este tipo de proyectos a partir de eólica y solar?

Responda aquella y otras preguntas durante el evento de Latam Future Energy. No pierda la oportunidad de formar parte del debate en pos del crecimiento del sector.

Al respecto, es necesario remarcar que por el contexto de pandemia que continuamos atravesando las entradas son limitadas. Por lo cual, recomendamos reservar su ingreso a la brevedad.

ADQUIRIR ENTRADAS