Bureau Veritas, uno de los líderes mundiales en evaluación de la conformidad y certificación, confirmó su participación como partner del próximo evento de Latam Future Energy.

Se trata del “Colombia Summit 2021”, a llevarse a cabo en el salón de conferencias del Hotel JW Marriott de Bogotá este 27 y 28 de octubre.

ASISTIR

La elección de esta fecha y lugar no es menor. Grandes jugadores del sector se darán cita esta semana por la tercera subasta de contratación a largo plazo para la compraventa de energía eléctrica proveniente de fuentes no convencionales de energía renovable (FNCER).

El martes 26 es la fecha en la que está previsto el acto de adjudicación del proceso convocado por el gobierno y hay muchas expectativas por los resultados.

Latam Future Energy no es ajeno a tan significativo acontecimiento. Y generó un espacio de debate tras aquella subasta para que el sector público y privado puedan continuar conversaciones tras conocerse los resultados.

Por eso, este 27 y 28 de octubre el salón de conferencias del Hotel JW Marriott de Bogotá será el escenario para recibir a autoridades de gobierno, diplomáticos y empresarios de las energías renovables atentos a las últimas noticias del sector.

El evento, denominado “Colombia Summit 2021” tendrá paneles de debate doble turno durante las dos jornadas y además contará con sectores de networking para que se puedan desplegar nuevos negocios entre actores del sector.

Es importante mencionar que el cupo es limitado. Con lo cual, invitamos a los interesados en asistir que reserven cuanto antes su entrada y así asegurarse su ingreso a las instalaciones.

ADQUIRIR ENTRADAS