LFE 2022: Las empresas fotovoltaicas que analizan inversiones se reúnen en octubre en Bogotá

Este 25 y 26 de octubre, estarán presentes en Colombia ejecutivos de Growatt, Ingeteam, JA Solar, Jinko Solar, MPC Energy Solutions, Power Electronics, Powertis, Solis, Soltec, Sungrow y más líderes del sector. 


Latam Future Energy (LFE), alianza entre Energía Estratégica e Invest in Latam que promueve espacios de diálogo sobre la transición energética en la región, presenta un nuevo evento. Se trata del “Andean Renewable Summit 2022” que se llevará a cabo este 25 y 26 de octubre en la ciudad de Bogotá.

Más de 50 líderes del sector serán panelistas de este gran encuentro, generando muchas expectativas positivas en el sector público y privado regional que tiene excelentes referencias de este evento.

ASISTIR

Y es que, Latam Future Energy vuelve a Colombia tras el éxito que marcó su megaevento físico en el año 2021 (ver detalle). Además, Colombia será el broche de oro para cerrar la gira de eventos por toda la región latinoamericana que acumula más de 1500 participantes presenciales durante este 2022.

Renovando la oferta de eventos para el mercado colombiano, en esta oportunidad LFE pondrá foco en las oportunidades que habrá para el sector renovable ante el inicio en la gestión pública de nuevas autoridades de gobierno.

Por eso, en los paneles de debate que habrá se abordarán las tendencias y perspectivas de las inversiones de energías renovables en Colombia.

PARTICIPAR

En concreto para el rubro solar, se analizará el estado de la fotovoltaica en Colombia y nuevos desarrollos en el contexto político actual; se debatirá sobre innovación en la tecnología, el desarrollo y la construcción, como aliados de la competitividad solar en la región andina; soluciones necesarias para la expansión del sector solar en Colombia tanto para proyectos utility scale como para generación distribuida y almacenamiento energético.

Ya confirmaron su participación empresas como Array Technologies, Growatt, Ingeteam, JA Solar, Jinko Solar, MPC Energy Solutions, Power Electronics, Powertis, Risen, Solis, Soltec y Sungrow. En su representación asistirán:

Gonzalo Feito – Director Región Andina – Sungrow

Raúl Morales – CEO – Soltec

Eduardo Solis – LATAM Marketing Manager & Product Specialist – Growatt

Victor Soares – Sales Engineer LATAM – JA Solar

Sergio Rodríguez – Service Manager Latinoamérica – Solis

Héctor Núñez – Director Comercial LATAM – Power Electronics

Felipe Morales – Country Manager Colombia – Risen

Juan Carlos Ruiz – Regional Manager – Powertis

Juan Camilo Navarrete – Sales Manager Colombia – Jinko Solar

Oriol Brunet – Gerente de América Latina – Ingeteam 

Javier Jiménez Rico – Director – Global KAM and Latam – Array Technologies

Fabián Hernández – Project Manager – MPC Energy Solutions

INSCRIPCIÓN

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com