Latam Future Energy: Jinko Solar presentará sus nuevas tecnologías y proyectos para el Cono Sur

“Vemos este encuentro como una buena instancia para unirnos como industria y empujar una normativa que garantice energía solar 24/7, acelerando PMGD e integrando baterías”, expresó Miguel Covarrubias, gerente de ventas para la región andina de Jinko Solar. 


Jinko Solar, fabricante líder de módulos fotovoltaicos, será Cover Chair Partner de Latam Future Energy Southern Cone Summit, la conferencia y networking que se llevará a cabo este 6 y 7 de julio en El Golf Club 50, de la ciudad de Santiago de Chile.

Este año, los módulos N-Type Tiger Neo de la compañía están teniendo buena acogida por parte de clientes con proyectos de mediana y gran escala, por lo que planean ampliar la capacidad de fabricación de esta línea que garantiza mejoras en potencia, costos y eficiencia.

Para brindar mayores precisiones sobre la estrategia comercial de estos productos de Jinko Solar en el Cono Sur, Miguel Covarrubias, gerente de ventas para la región andina de esta empresa, participará de uno de los paneles de debate destacados del evento de Latam Future Energy en Chile.

ADQUIRIR ENTRADA

Pero aquello no sería todo. Según adelantó el gerente de ventas para la región andina de Jinko Solar, durante su disertación también compartirá su análisis sobre cómo acelerar la dinámica del mercado en Chile.

“Vemos este encuentro como una buena instancia para unirnos como industria y empujar una normativa que garantice energía solar 24/7, acelerando PMGD e integrando baterías”, expresó Miguel Covarrubias.

Desde la perspectiva de Covarrubias, hay que lograr ciertos acuerdos de cómo, y en qué plazos, la industria necesita y puede desarrollar más mercado.

“Desde Jinko Solar estamos bastante convencidos de que a través de las baterías es posible garantizar suministro solar 24/7 en distintos segmentos del mercado. Por lo que como sector debemos empezar a acordar qué mecanismos de apoyo se necesitan para lograrlo”.

Acceda al análisis de referente de la compañía, presenciando el panel del debate en el que participará junto a la Asociación Chilena de Energía Solar (ACESOL), la Asociación de Pequeños y Medianos Generadores (GPM AG), Growatt, Prime Energía y Flux Solar. 

Se trata del panel “Proyectos PMGD: Avances en tecnología, desarrollo, construcción y operación” que se llevará a cabo el 6 de julio a las 02:45 pm y que estará conformado por grandes actores del sector:

Teresita Vial – Directora – Asociación Chilena de Energía Solar (ACESOL)

Miguel Covarrubias – Gerente de Ventas Andes Region – Jinko Solar 

Eduardo Solis – LATAM Marketing Manager & Product Specialist – Growatt 

Ignacia García – Directora Ejecutiva – Asociación de Pequeños y Medianos Generadores (GPM AG) 

Brendan Wolters – Business Development and Commercial Director – Prime Energía

David Rau – Gerente General – Flux Solar 

ADQUIRIR ENTRADA

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com