Con más de 220 inscriptos desde su lanzamiento, el concurso de Energías Renovables y Eficiencia Energética contó con el acompañamiento del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y 10 de las entidades más representativas de la temática.

En esta oportunidad se reconocieron como ganadores a las empresas Energe y Grupo Esfera, en las categorías de “Utilización de Fuentes Renovables de Energía” y “Eficiencia Energética” respectivamente.

Por su parte, la Fundación Energizar fue la elegida para “Desarrollo Sustentable y Protección Ambiental”, como así también Andrea Nallim de Reciclarg obtuvo una mención especial por su trabajo con los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos.

Lea también: «CAME postergó entrega de proyectos al concurso sobre energías renovables»

Quienes triunfaron en las categorías mencionadas recibieron además del reconocimiento económico, una beca EUREM (European Energy Manager) por parte de la Subsecretaría de Eficiencia Energética del Ministerio de Energía y Minería de la Nación, junto con capacitaciones y asesoramiento técnico del organismo que dirige el Rab. Sergio Bergman.

Una vez más, desde la CAME agradecemos el acompañamiento de la Agencia de Protección Ambiental del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires (APRA); el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI); la Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER); La Asociación de Eficiencia Energética Argentina (AEEA); la Asociación Argentina de Energía Eólica (AAEE); la Cámara Empresaria de Medio Ambiente (CEMA); el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM); la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático (RAMCC), el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA); el Centro Tecnológico para la Sustentabilidad de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).