Las baterías de GoodWe llegaron a Latinoamérica para almacenar más energía de techos solares

Su diseño modular expandible permite realizar una instalación a medida del modo más rápido y sencillo.

El almacenamiento de energía es una tendencia que está tomando fuerza en Latinoamérica y Goodwe estará presente para suplir esa demanda con sus nuevas baterías de fosfato de hierro y litio. 

“Apostamos en esta dirección porque contar con la batería hoy es un valor agregado al ofrecer los inversores para almacenamiento de energía que ya son un éxito globalmente”, indicó Jorge Visoso, gerente de ventas para Latinoamérica de GoodWe

Es preciso recordar que además de ser un fabricante líder de inversores para uso residencial, techos comerciales y plantas solares, GoodWe lleva siendo proveedor de baterías para almacenamiento de energía solar desde hace más de 3 años. 

En esta oportunidad, presenta en la región sus baterías serie Lynx, con modelos en baja y alta tensión que serán vendidos junto a sus inversores con los cuales tiene comprobada compatibilidad. 

“No vamos a vender sólo las baterías. Por lo pronto no garantizamos su funcionamiento con otros inversores”, advirtió Visoso.   

En exclusiva para este medio, el empresario adelantó que “en el futuro, se presentará una oferta unificada de todos los productos GoodWe para que sirva de solución integral para los clientes”. Y agregó: “también mantendremos una flexibilidad para que aquellos que solo quieran comprar nuestros inversores puedan continuar haciéndolo”. 

Entre los modelos que se posicionarán en la región, Lynx Home Series es una de las más destacadas. Desde la compañía resaltaron los siguientes puntos fuertes de este producto:

Diseño modular expandible: O&M fácil y rápido + Opciones flexibles para los clientes

Lynx Home Sky y Lynx Home Box vienen con un diseño modular expandible, que permite una operación y mantenimiento fácil y rápida, así como una instalación flexible. Gracias al diseño modular ampliable, la cantidad de módulos conectados en serie son opcionales. Lynx Home Sky puede conectar hasta 8 módulos con una capacidad máxima de 20,48 kWh, mientras que Lynx Home Box puede conectar en paralelo hasta 6 módulos para una capacidad total de 32,4 kWh.

Li-Ion (LiFePO4): tecnología de celda de batería más segura

Lynx Home Sky y Lynx Home Box son baterías de fosfato de hierro y litio, la tecnología de celda de batería más segura, no solo brindan a los clientes seguridad y confiabilidad, sino que también se caracterizan por una alta tasa de carga, un excelente rendimiento y una larga vida útil.

Alto grado de protección – Instalación flexible

Lynx Home Sky tiene un grado de protección de hasta Tipo 4X, lo que permite montarlo en la pared o en el suelo, en interiores o exteriores.

Sistema de gestión de la batería (BMS): fácil supervisión local

Lynx Home Sky está equipado con una pantalla que muestra el estado de la batería y los registros de errores, etc., lo que facilita el monitoreo local.

Para mayor información visite: https://es.goodwe.com/noticias/198-presentacion-baterias-goodwe-lynx.asp

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *