2 de marzo 2015

Lanzan dos nuevas tecnicaturas superiores para formación de personal en energías renovables

El gobernador Antonio Bonfatti anunció que en 2015 se incorporarán 33 tecnicaturas a la oferta educativa provincial. «La novedad de estas incorporaciones son estas 9 tecnicaturas en parques y áreas industriales«, dijo Desde 2015 comenzará la Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial, dictada por el Instituto N° 46 en el Parque Industrial Sauce Viejo, y por […]


El gobernador Antonio Bonfatti anunció que en 2015 se incorporarán 33 tecnicaturas a la oferta educativa provincial. «La novedad de estas incorporaciones son estas 9 tecnicaturas en parques y áreas industriales«, dijo

Desde 2015 comenzará la Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial, dictada por el Instituto N° 46 en el Parque Industrial Sauce Viejo, y por el Instituto N° 21, en el Parque Industrial de Alvear, de acuerdo con convenios ya firmados a fines del año pasado. Además, en el norte provincial se abrirá la Tecnicatura Superior en Planificación y Control de Procesos Industriales, que dictará el Instituto N° 43 en Reconquista.

También se abrirá una Tecnicatura en Gestión Industrial que funcionará en el Parque Industrial de Gálvez. En tanto, en Rafaela, a través del Instituto N° 2, se abrirá la Tecnicatura Superior en Logística.

Dos tecnicaturas superiores en Energías Renovables se ofrecerán en San Lorenzo (Instituto Superior N° 22) y el Parque Industrial «La Victoria» de Venado Tuerto (Instituto N° 7).

Además, en el nuevo polo turístico conformado por Rosario y su área metropolitana, la provincia abre tres carreras articuladas entre sí para acompañar el desarrollo económico de la zona: Gestión Gastronómica, que dictará el Instituto N° 29, en la Escuela N° 565 del Distrito Oeste de Rosario; Turismo, que ofrecerá a través del Instituto N° 58, en la sede de la Escuela N° 272 del Distrito Norte de la ciudad; y Hotelería, que se incluirá en la oferta educativa del Instituto N° 56.

1 Comentario

  1. Carlos Mufarrege

    Me alegra muchísimo la creación de los nombrados Institutos en SL y VT. Considero que la oportunidad que tendrán los Jóvenes para estudiar los beneficios que aporta la Biomasa será el germen para la futura instalación de Biorefinerías en nuestra zona de acción.
    Gracias por esta publicación.
    Un abrazo.
    Carlos Mufarrege
    cel. 153.152084

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com