Huawei Solar, empresa líder a nivel mundial en energía solar, lanza una promoción exclusiva para sus clientes de Argentina a través de EFERGÍA, distribuidor oficial de Huawei Solar en Argentina y Uruguay.

La promoción consiste en recompensar a los instaladores e integradores que compren equipamiento Huawei con vouchers por montos que van desde los USD 150 hasta los USD 200. Dentro de la promoción entran los inversores solares de la marca, considerados líderes a nivel mundial.

“Creemos en proveer la mejor tecnología del mercado a un precio competitivo para contribuir a la neutralidad de carbono”, aseguró Ignacio Dapena, Account Manager de Huawei Argentina.

“Nuestros equipos son únicos en el mercado, tanto por sus características diferenciadoras: máxima seguridad por su tecnología de protección contra arco eléctrico, compatibilidad con baterías, múltiples MPPT, garantía local hasta 20 años, entre otros; como por su diseño donde este año, la gama de productos Huawei FusionSolar Residential Smart PV ganó su segundo iF Design Award”, agregó.

Por otro lado, Flor Yonadi, Responsable de Marketing de EFERGÍA, afirmó: “Creemos en recompensar a nuestros clientes por su fidelidad, pero también por su elección de comercializar equipamiento para promover las energías limpias. Estamos convencidos de que la transición energética mediante fuentes renovables es el camino”, añadió.

La promoción estará vigente en Argentina hasta el 31/10/2021.

Información sobre la promoción contactarse a la dirección [email protected]