En la reunión participaron el ministro de Infraestructura de La Rioja, Juan Velardez, el director de Ultra L., Weiguo Lang; el vicepresidente, Afzaal Pirzada y el gerente en Argentina, Juan Orozco, junto a intendentes y otros funcionarios locales.

El ministro dijo que «ellos están muy interesados junto a empresas chinas en invertir y trabajar en energías limpias para La Rioja, y nosotros tenemos como prioridad en energía limpia concretar proyectos energéticos solares y geotermales».

«Por eso les hemos mostrado a estos empresarios las condiciones de La Rioja para concretar proyectos a futuro en materia energética y con en el Corredor Bioceánico», explicó.

Lea también: «100% industria nacional: con paneles de LedLar se inauguró un parque solar en La Rioja»

«El gobernador (Sergio Casas) les planteó algunas cosas puntuales como trabajar con la línea de 132 Wts de las localidades de Chepes y Chamical, para que sea un centro generador de energía solar, y que la zona de Santa Teresita, donde hay aguas termales, tenga una planta de generación geotermal, unido al Parque Eólico», manifestó también el titular de Infraestructura.

«Ahora después de este importante encuentro donde nosotros planteamos nuestros proyectos en energía limpia a estos importantes inversores que quieren invertir y trabajar en la provincia en energías limpias, nos resta esperar que puedan concretarse muy pronto», indicó finalmente Juan Velardez.