La líder LFE anuncia su gira de eventos sobre energías renovables en Latinoamérica y suma España para 2023

Tras un exitoso 2022 con más de 1500 asistentes y 20000 espectadores online, LFE renueva su marca a Future Energy Summit y expande sus horizontes para contagiar toda la ola renovable con diez eventos físicos y virtuales.

Latam Future Energy expande sus horizontes para contagiar toda la ola renovable hacia Latinoamérica y Europa. Y para hacer frente a ello, renueva su marca y cambia de nombre a Future Energy Summit. 

La gira de eventos líder de la región ya no sólo estará presente en Latinoamérica sino que también ampliará sus fronteras a España durante el 2023, con la misma misión de seguir impulsando la transición energética hacia fuentes renovables. 

Future Energy Summit comenzará su camino en el viejo continente con el “Europe Future Energy Virtual Summit”, del 8 al 9 de febrero, y luego tomará vuelo hacia Santo Domingo. República Dominicana, para el primer evento físico del 2023, los días 29 y 30 de marzo. 

Posteriormente se llevarán a cabo los webinar “Latam Wind Future Energy Virtual Summit” (abril) y “Europe Solar & Wind Future Energy Summit” (mayo), que abrirán paso al nuevo – y primer – evento presencial en la ciudad de Madrid, España, el 5 de julio de 2023. 

Pero eso no es todo, ya que la segunda parte del año también estará cargada de acontecimientos y novedades del sector. La gira continuará en agosto con el webinar “Brazil Future Energy Virtual Summit” y en septiembre se le dará espacio a la industria fotovoltaica de América Latina mediante el “Latam Solar Future Energy Virtual Summit”.

Mientras que hacia finales de octubre (exactamente los días 24 y 25), Future Energy Summit tendrá una nueva edición presencial en Bogotá, Colombia, tal como ocurrió en 2021 y 2022, para cerrar la gira por Hispanoamérica en noviembre en Santiago de Chile, donde nuevamente se verán las caras cientos de referentes del ámbito de las energías renovables. 

Future Energy Summit iniciará un 2023 lleno de expectativas tras un 2022 muy exitoso en el que desarrolló siete eventos, de los cuales tres fueron físicos en República Dominicana, Chile y Colombia, y cuarto de forma virtual con transmisión en vivo. 

Año en el que la unión entre Energía Estratégica e Invest in Latam también contó con la participación de más de 400 speakers protagonistas y 80 partners del sector energético de la región que disfrutaron de jornadas llenas de intercambio de ideas y networking de calidad, 

Desde la referentes de gobierno, tales como la ministra de Minas y Energía de Colombia, Irene Vélez Torres, o el ministro de Energía y Minas de República Dominicana, Antonio Almonte, entre otros grandes nombres de organismos públicos y privados, asociaciones de la industria y altos cargos ejecutivos vinculados a las energías renovables. 

A lo que se debe agregar que, a lo largo de los doce meses del año pasado, hubo más de 1500 asistentes en los eventos físicos y más de 20000 espectadores online entre todas las plataformas. 

Todos ellos siguieron atentamente las principales novedades de la apuesta renovable en Latinoamérica y el mundo, las estrategias de inversión y financiamiento de proyectos, como también los esquemas contractuales que son tendencia en la región, tanto para las centrales solares y eólicas como para futuros emprendimientos de hidrógeno verde y almacenamiento de energía, con el objetivo de acelerar la transición energética.

Incluso, los participantes VIP y partners de los eventos también tuvieron la posibilidad de disfrutar de las instalaciones y comidas de alta calidad de los salones y hoteles donde se realizaron los summit, bajo un ambiente distendido con música en vivo, además de un coffee de networking y mesas técnicas especializadas, espacios destinados a compartir experiencias y el brochure de las propuestas para el sector energético. 

Participe de las ediciones Future Energy Summit 2023 que traerán temáticas de debate entre actores claves para la transición de las energías renovables y que promete visualizar las perspectivas de la industria en toda su dimensión.

DSC_6566 DSC_6370 DSC_6280 DSC_6079 DSC_5908 DSC_6290 DSC_7238 DSC_5741 DSC_7214 _DSC2028 _DSC6761 _DSC6914 _DSC6879 IMG_8298 IMG_8775 IMG_8215 IMG_8288 IMG_8117 IMG_8072
<
>

1 Comentario

  1. Marcela Cristina Magrino

    mcmagrino@hotmail.com

    Buenas tardes. Me presento soy docente. Prof. de Cs. Naturales y de Geografia. Licenciada en la enseñanza de las Cs. Biologicas y con mención en Medio Ambiente.
    Estoy interesada en recibir información de las fechas y lugares donde se van a dar las conferencias y/o Congresos de actualización.
    Gracias.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *