Los máximos representantes del sector de los biocombustibles se encontrarán en Buenos Aires, convocados por el departamento que analiza el sector energético de la Unión Industrial Argentina (UIA). La cita tendrá lugar el próximo jueves y se extenderá durante toda la mañana. Participarán funcionarios de la Secretaría de Energía y del Ministerio de Planificación Federal.

No se descarta que haya sorpresas, según informaron fuentes a Energía Estratégica, algún representante de peso del Gobierno Nacional.

Habrá exposiciones de representantes de todos los sectores: Asociación Argentina de Biocombustibles e Hidrógeno, Cámara Argentina de Biocombustibles (CARBIO), Cámara Argentina de Empresas Regionales Elaboradoras de Biocombustible (CEPREB), Cámara de Alcoholes, Proyecto Probiomasa, de la empresa Ledesma, Ambiental Solutions S.A, miembros del departamento de Medio Ambiente e Infraestructura de la UIA, entre otros.

En esta imagen encontrarás toda la información sobre el evento: detalles de las conferencias, temas que se van a tratar, horarios y vías de contacto para la inscripción.

UIA_flyer-01-01