La Fundación Sempra gana el máximo honor de la Fundación de la Cámara de Comercio de EE. UU. por Ciudadanía Corporativa

La Fundación Sempra ayudó a entregar energía solar limpia y asequible a siete organizaciones y comunidades residenciales en Ensenada, Tijuana, Tecate y Mexicali.


La Fundación de la Cámara de Comercio de EE. UU. ha reconocido los logros benéficos de la Fundación Sempra, organización benéfica fundada y dotada por Sempra, como Mejor Programa de Mejoramiento Comunitario como parte de su 23.° Premio Anual de Ciudadanos.

Los Citizens Awards reconocen a las empresas impulsadas por un propósito por asumir un papel de liderazgo para ayudar a resolver los mayores desafíos del mundo y reconocen las iniciativas de ciudadanía corporativa innovadoras e impactantes que están elevando el nivel de la responsabilidad social y acelerando el impulso para un futuro más equitativo y sostenible.

El Premio de los Ciudadanos al Mejor Programa Comunitario de este año está dedicado a una única iniciativa estratégica enfocada en la mejora de la comunidad. Este prestigioso honor se obtuvo por el apoyo de la Fundación Sempra a los programas de acceso a la energía diseñados para fortalecer las comunidades y crear oportunidades para todos.

Gracias al financiamiento de Sempra, la Fundación Sempra ha realizado contribuciones estratégicas para ayudar a entregar energía solar limpia y asequible a siete organizaciones, incluidos dos orfanatos, dos comunidades residenciales indígenas, un centro de salud, un centro para migrantes y un hospicio para atender a personas sin hogar y que viven con VIH/SIDA y tuberculosis— y comunidades residenciales en Ensenada, Tijuana, Tecate y Mexicali.

La Fundación Sempra gana el máximo honor de la Fundación de la Cámara de Comercio de EE. UU. por Ciudadanía CorporativaLas instalaciones de energía limpia están ayudando a organizaciones con presupuesto limitado que ahora pueden reducir los gastos de servicios públicos y permitir que los fondos se reasignen a necesidades críticas que normalmente no están cubiertas por las donaciones mientras ayudan a eliminar aproximadamente 3800 toneladas métricas de emisiones de gases de efecto invernadero.

«Estamos orgullosos del impacto positivo que el programa de la Fundación Sempra está teniendo en estas comunidades, y nuestro trabajo no se detiene aquí», dijo Lisa Larroque Alexander, directora y presidenta de la junta directiva de la Fundación Sempra. «Tenemos el privilegio de poder ayudar a marcar una diferencia real, y los premios de la Fundación de la Cámara de Comercio de EE. UU. atraen una atención importante sobre el papel que organizaciones como la nuestra pueden desempeñar para ayudar a los demás».

Durante 23 años, los premios Citizens de la Fundación de la Cámara de los EE. UU. han demostrado cómo las empresas pueden ser líderes para ayudar a resolver los desafíos más grandes del mundo y aprovechar sus recursos, experiencia y talento para lograr un impacto positivo. Empresas y cámaras de comercio de todo el mundo compiten por los Premios Ciudadanos, lo que los convierte en uno de los reconocimientos más codiciados en ciudadanía corporativa.

«La Fundación Sempra, a través del apoyo de Sempra, ha realizado un trabajo excepcional para expandir el acceso confiable y más limpio a la energía para las comunidades de escasos recursos», dijo Marc DeCourcey, vicepresidente senior de la Fundación de la Cámara de Comercio de EE. UU. «Sus inversiones no solo satisfacen una necesidad crítica de miles de personas, sino que también ayudan a generar prosperidad económica y un futuro más sostenible».

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com