La comitiva la encabezó el intendente anfitrión, José Rioseco; quien junto al parlamentario del Parlasur Ramón Rioseco y sus pares de Uruguay, Pablo Iturralde; y de Bolivia Edgar Romero; acompañaron a Maximiliano Morrone, de la subsecretaria de Energías Renovables MINEM. Se concretó un recorrido junto al contingente que participa de las conferencias internacionales.
Dentro del recorrido, los profesionales por INVAP, Mauricio Schneebeli y Carlos Denapoli; explicaron el funcionamiento de la fábrica de aerogeneradores del parque Tecnológico Cutral Co.
Las jornadas continúan hasta el viernes 18 de corriente, abordando temas relacionados con la actualidad tecnológica y estratégica del sector de energías renovables en Argentina, teniendo en cuenta las condiciones para su desarrollo en nuestro país, y están a cargo de destacados especialistas en la materia.
Fuente: CutralCo Al Instante.
Que bueno tener una fabrica en Cutral Co, tecnologia y fabricación local en el momento justo
Ver otras fabricas nacionales que no tienen ayuda y no dependen del estado como: http://www.alpgroup.com.ar