La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) presentó un plan quinquenal de obras que establece la incorporación de equipamientos, mejoras comerciales y un programa educativo que demandará una inversión de $ 3.000 millones entre 2015-2019.

Además de reconstruir la infraestructura del sector eléctrico, el programa incluye mejoras en la atención de los usuarios. Una se destaca: “Aplicación EPEC Móvil”, una plataforma virtual que permite a los clientes realizar un seguimiento del servicio.

Entre las opciones que ofrece el software figuran: Reclamos Técnicos,  Estado de Cuenta, Trabajos Por Mejoras, Oficinas y Guardias, Novedades, Adhesión a Factura Digital.

En cualquier momento y punto del país, los usuarios tendrán la posibilidad de conocer el saldo de la factura, sus vencimientos y el detalle de la energía demandada en el año.

En caso de inconvenientes o datos incorrectos, aparece la dirección de la oficina más cercana, ubicada gracias al sistema de GPS que dispone la aplicación.

En caso de cortes, EPEC informa sobre el mantenimiento, las zonas afectadas y el horario en que estimadoen qué volverá el servicio.

En la sección novedades aparecen las noticias oficiales elaboradas por la compañía que mencionan las obras y tareas realizadas durante la jornada, para mayor conocimiento del sistema.