26 de enero 2017

La CNV aprueba primer Fondo Común destinado a financiar proyecto de renovables

La Comisión Nacional de Valores (CNV) aprobó el primer Fondo Común de Inversión Cerrado de Energías Renovables que presentó la compañía Cohen, en conjunto con KBR Group, para canalizar fondos del blanqueo de capitales impulsado por el Gobierno. Este fondo común tiene como objetivo acompañar el desarrollo de proyectos de generación de energía solar y […]


La Comisión Nacional de Valores (CNV) aprobó el primer Fondo Común de Inversión Cerrado de Energías Renovables que presentó la compañía Cohen, en conjunto con KBR Group, para canalizar fondos del blanqueo de capitales impulsado por el Gobierno.

Este fondo común tiene como objetivo acompañar el desarrollo de proyectos de generación de energía solar y eólica y para ello invertirá en la construcción de tres parques eólicos, uno de 75 MW de potencia instalada y dos de 50 MW situados en las provincias de Neuquén, Buenos Aires y Río Negro.

«Este fondo es el resultado de la conjunción de varios años de trabajo dirigidos a generar un rol activo del Mercado de Capitales en el financiamiento al sector de Energías Renovables y la oportunidad que generó la Ley de Sinceramiento Fiscal», sostuvo Jackie Maubré, directora de Cohen.

 

1 Comentario

  1. eligio andres dios bretal

    hola,no es el primer comentario que envio a distintos medios,
    1-1 la real academia española indica que energia no tiene plural
    1-2si revisamos las leyes termodinamicas encontramos que solo existe
    una energia.
    antes de ayer visite el arque eolico creo mas antiguo en el pais dcerro arenal en comodoro rivadavia,lamentablemente no funciona ningun molino

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com