La decisión fue adoptada por unanimidad en la Asamblea General Ordinaria, que se llevó a cabo en la sede de la Institución. Así, se reafirma el espíritu de unidad de ADEERA, que está conformada por empresas públicas, privadas, mixtas y cooperativas de 23 provincias, incluyendo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con una reconocida trayectoria en el sector de la distribución eléctrica del país, el Ing. Nadra tendrá el honor de presidir la entidad por segundo mandato consecutivo y, a su vez, se desempeña como Gerente de la Empresa de Distribución Eléctrica de Tucumán (EDET).

La elección del resto de los cargos se realizó con vistas a fortalecer la representatividad de cada una de las 47 distribuidoras socias. En calidad de Vicepresidentes fueron designados Eduardo Maggi (EDENOR), Juan Carlos Blanco (EDESUR), Luis Giovine (EPEC – Córdoba) y Raúl Stival (EPESF – Santa Fe).

Lea también: «Horacio Nadra fue electo Presidente de ADEERA para el período comprendido entre mayo de 2016 y abril de 2017»

Los cargos de la Comisión Directiva se completan con los Secretarios Fernando Pini de EDES S.A. (Sur de Bs. As.) y Neil Arthur Bleasdale de EDEMSA (Mendoza); Prosecretario, Esteban Pérez Elustondo de EDEA (Mar del Plata); Tesorero, Francisco Zambón de EPEN (Neuquén); Protesorero, Walter Faraco de Grupo de Cooperativas de la Provincia de Bs. As. y 19 vocales que representan a las restantes asociadas.

La Comisión Revisora de Cuentas estará integrada por Osvaldo Arrúa (EMSA), Néstor Ick (EDESE) y Alfredo Horacio Aun (DPEC).