En este contexto, el martes 27 de junio de 2017 se llevará a cabo la próxima cita en el Amerian Hotel Casino Gala (J. D. Perón 330) de Resistencia, provincia de Chaco.

El seminario se extenderá desde las 8 hasta las 16.30, incluirá breaks y un temario que hace foco en dos ejes: transformadores de media y alta tensión, considerados desde su proceso de fabricación y mantenimiento en campo, y soluciones de generación fotovoltaica.

La capacitación está orientada a personal de campo del área de distribución de energía, encargados de la reparación y mantenimiento de transformadores, ingenieros electromecánicos, electricistas, grandes usuarios alcanzados por la Ley de Energías Renovables y gente idónea que desee capacitarse en estas áreas.

Quienes participen recibirán, además, un certificado de asistencia.

Informes e inscripción: [email protected]

Acerca de Transformadores Miron, Nova Miron, Solar Miron y CAT Miron

Transformadores Miron: fabricados por Electromecánica Brenta SA, una empresa argentina dedicada a equipos electromecánicos, fundamentalmente transformadores eléctricos de media y alta tensión Nova Miron brinda servicios en campo de mantenimiento preventivo y predictivo y montaje de transformadores de hasta 500 KV de tensión.

Solar Miron proveedor de soluciones integrales de energías renovables fotovoltaicas, brinda servicios llave en mano, con facilitación crediticia CAT Miron una de las primeras fábricas transformadores de aislación seca encapsulados en resina epoxi de Latinoamérica.