25 de noviembre 2022

JinkoSolar suministrará 522 MW para el complejo fotovoltaico Santa Luzia en Brasil

JinkoSolar enviará aproximadamente 522 MW de módulos para la fase 1 del complejo de proyectos fotovoltaicos de servicios públicos de Santa Luzia en Brasil.


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

JinkoSolar Holding Co., Ltd. («JinkoSolar» o la «Compañía») (NYSE: JKS ), uno de los fabricantes de módulos solares más grandes e innovadores del mundo, anunció hoy que su principal subsidiaria operativa, Jinko Solar Co., Ltd. («Jiangxi Jinko») suministrará aproximadamente 522 MW de módulos Tiger Neo 78 Cell para la Fase 1 del Proyecto del Complejo Santa Luzia (el «Proyecto») en el Estado de Paraíba , Brasil .

El Proyecto consta de tres Fases con la Fase 1 actualmente en construcción. Cuando esté totalmente terminado, la potencia total generada por el Proyecto será de 1,2 GW.

“Estamos orgullosos de asociarnos con JinkoSolar, una empresa comprometida con un futuro energético sostenible para todos. Tener un socio tan reconocido y reconocido en el mercado agrega valor a nuestro Proyecto y aumenta su confiabilidad”, dijo Joao Batista Meirelles , director de compras e implementación. en Rio Alto Energies Renováveis .

El Proyecto está ubicado en un área de más de 1.700 hectáreas en las ciudades de Santa Luzia y São Mamede. La inversión total es de alrededor de R$ 4,1 mil millones y se estima que el Proyecto generará 750 empleos directos. Los primeros lotes de los módulos se enviaron en noviembre de 2022 y se estima que el envío de la Fase l se completará en mayo de 2023 . Se espera que la COD de la última UFV de la fase l sea enero de 2024 .

«Estamos muy orgullosos de que el grupo Rio Alto haya elegido nuestros módulos de alto rendimiento para este importante proyecto en Brasil «. dijo Alberto Cuter, Gerente General de JinkoSolar para Italia y América Latina . “ Brasil es uno de los países más importantes, fuertemente comprometido con el desarrollo de fuentes de energía renovables y el Grupo Rio Alto es uno de los principales actores en esta fase de transición energética”.

Sobre Río Alto

Fundada en 2009, Rio Alto es una empresa independiente especializada en generación de energía renovable con foco en plantas solares fotovoltaicas. Su modelo de negocio se desarrolla a través de la integración vertical de todas las etapas del proyecto, desde la concepción, desarrollo del proyecto, implementación, construcción e instalación, operación y comercialización. Cuentan con una plataforma 100% integrada, equipo multidisciplinario y vasta experiencia en el sector energético. Desarrollan plantas solares con altos estándares de calidad, a través de alianzas de largo plazo con las principales empresas del sector. Tienen una fuerte política ESG, enfocada en la generación de proyectos de energías renovables, respetan el medio ambiente, involucran a la comunidad local, crean empleo y actúan en el desarrollo socioeconómico. Su cartera asciende a más de 1,8 GW de energía solar,

Acerca de JinkoSolar Holding Co., Ltd.

JinkoSolar (NYSE: JKS ) es uno de los fabricantes de módulos solares más grandes e innovadores del mundo. JinkoSolar distribuye sus productos solares y vende sus soluciones y servicios a una base diversificada de clientes residenciales, comerciales y de servicios públicos internacionales en China , Estados Unidos , Japón , Alemania , Reino Unido , Chile , Sudáfrica , India , México , Brasil , Estados Unidos . Emiratos Árabes , Italia , España , Francia , BélgicaPaíses Bajos , Polonia , Austria , Suiza , Grecia y otros países y regiones.

JinkoSolar tiene 14 instalaciones de producción en todo el mundo, 21 filiales en el extranjero en Japón , Corea del Sur , Vietnam , India , Turquía , Alemania , Italia , Suiza , Estados Unidos , México , Brasil , Chile , Australia , Canadá , Malasia , Emiratos Árabes Unidos y Dinamarca , y equipos de ventas globales en China , Estados Unidos , Canadá , Alemania ,Suiza , Italia , Japón , Australia, Corea, India , Turquía , Chile , Brasil , México y Hong Kong , al 30 de septiembre de 2022 .

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com