Estos resultados se verificaron durante las pruebas realizadas por TÜV Rheinland, un proveedor independiente de servicios técnicos para pruebas, inspección, certificación, consulta y capacitación.

JinkoSolar pudo mejorar significativamente la eficiencia de sus módulos producidos en masa mediante la aplicación de ARC recientemente desarrollado y tecnologías avanzadas de metalización y tecnologías patentadas comprobadas para el diseño de celdas de alta eficiencia.

La nueva tecnología Tiling Ribbon (TR) también se incorporó al diseño de la celda, lo que elimina cualquier espacio entre celdas, asegurando una alta eficiencia y alta confiabilidad, al tiempo que mejora significativamente la apariencia del módulo. Los módulos de alta eficiencia también ayudan a reducir el costo nivelado de electricidad (LCOE) a medida que la industria se acerca a la grid parity a nivel mundial.

El Dr. Jin Hao, vicepresidente de JinkoSolar comentó: «Estamos comprometidos a proporcionar módulos de alta calidad que operen de manera eficiente y confiable en las condiciones más duras. Este nuevo récord mundial allanará el camino para una nueva ronda de actualizaciones tecnológicas y de la industria en La eficiencia del módulo con JinkoSolar liderando el camino».

Y valoró que «en el futuro, aceleraremos la aplicación de las tecnologías más recientes y avanzadas a la producción en masa de nuestros productos solares, lo que impulsará un aumento de la rentabilidad y promoverá la paridad de la red a escala global «.