23 de diciembre 2020

JinkoSolar proporcionó sus módulos para un nuevo proyecto fotovoltaico de su socio oficial Novum Solar en Perú

Según informan desde la compañía esta instalación de dos sistemas fotovoltaicos fue proyectada en los techos de dos clientes de "Mibanco" y agencias de servicios en Lima. En ambos casos se generó un consumo de energía bastante alto y el banco buscaba opciones más eficientes y sostenibles para reemplazarlo.


En el lapso de dos semanas, se instalaron 36 paneles Jinko Solar que generan un promedio de 1.557kWh, lo que equivale a una reducción media del 35% en sus facturas mensuales de electricidad.

Este sistema está conectado a la caja eléctrica del banco, proporcionando energía solar durante el día. Tiene un sistema de integración que permite automáticamente la entrada del suministro de electricidad de la red en de noche o en los días con poco sol.

Este sistema tiene una vida útil de 25 años y un tiempo de recuperación de aproximadamente 3 años.

Novum Solar es una empresa peruana que, con sólo 3 años en el mercado de la energía, ha logrado suministrar e instalar más de 2GW de energía renovable en Perú.

La división de distribución de equipos y la La ejecución y el desarrollo de proyectos energéticos constituyen las principales líneas de negocio de Novum Solar, que es el primer distribuidor oficial de Jinko en Perú desde el principio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com