JinkoSolar lanza la segunda edición de los «JinkoSolar DG Awards 2022»

Este año la gran novedad consiste en haber duplicado la competencia; de hecho, habrá un concurso dedicado exclusivamente a proyectos italianos y otro dedicado a todos los proyectos en América Latina.

El objetivo es, una vez más, destacar los proyectos fotovoltaicos de mayor impacto en el segmento de generación distribuida del sector fotovoltaico en Italia y Latinoamérica, construidos con módulos JinkoSolar durante el año 2022.

“Como empresa, creemos que apoyar y reconocer los mejores proyectos innovadores y sostenibles en el sector fotovoltaico es fundamental para el progreso del sector” comenta Beatrice Galeotti, Gerente de Marketing para Italia y América Latina de JinkoSolar, y continúa “Por eso vale la pena ser parte de esta competencia, que mostrará el trabajo, la dedicación y los resultados tangibles de las empresas y organizaciones del sector”.

Cada uno de los dos concursos se divide en 3 categorías y los proyectos más meritorios en cada categoría recibirán un premio especial además de ser mencionados en boletines y artículos de la industria. Todos los criterios de evaluación están disponibles en el sitio web del concurso.

Alentamos a todas las empresas y organizaciones elegibles a enviar sus proyectos completos antes del 12 de febrero de 2023 (la fecha de finalización de la construcción debe ser entre el 1 de febrero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022).

Al participar en los JinkoSolar DG Awards 2022 Latam & Italy, no solo tendrá la oportunidad de mostrar su trabajo a un público más amplio, sino que también contribuirá a impulsar el crecimiento y desarrollo del sector de las energías renovables.

¡No pierda esta oportunidad y participe hoy en los JinkoSolar DG Awards 2022!

Visite WWW.JINKOSOLARAWARDS.COM para cargar su proyecto y obtener más informaciónes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *